Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Para mirarlos una y otra vez: los mejores goles de Nacho Fernández con la camiseta de River

El volante se convertirá en el segundo refuerzo del Millonario de Demichelis.

Nacho Fernández
Fuente: River Plate

Luego de concretar la vuelta de Matías Kranevitter, River fue a fondo por otro jugador con pasado en el club. El apuntado fue Nacho Fernández, que venía manteniendo algunas conversaciones con la dirigencia y había manifestado las ganas de regresar a la institución en la que consiguió siete títulos en cinco años. Y en Soy del Millo recordamos los mejores goles.

Una vieja deuda que mantenía Atlético Mineiro con River, más la fuerza que hizo Nacho Fernández, fueron fundamentales. Así, se fue allanando el camino y facilitar su retorno a casa. Como no podía ser de otra forma, los hinchas comenzaron ilusionarse con sus rendimientos y los goles que más recuerdan. Porque fueron varios en su estadía.

Cuando todo parecía que se demoraría, se confirmó la buena nueva para River: Mineiro aceptó la oferta de la entidad de Núñez y Nacho se convertirá en el segundo refuerzo del elenco que ahora comanda Martín Demichelis en los próximos días. Una vuelta largamente esperada por los hinchas y también por los integrantes del plantel y del cuerpo técnico.

Porque ahora podrán contar con un futbolista de jerarquía y experiencia para encarar la Copa Libertadores. Entendiendo que es el gran objetivo del club para 2023. Por lo que se puede recordar muchos goles claves, pero los más importantes los repasamos. Uno de los que más se rememora es aquel por Libertadores 2016 ante The Strongest, estampando el sexto de la goleada. Una joya.

Luego, otro tanto magistral ante San Lorenzo por la Superliga 2017/18 cuando apareció tras una buena jugada colectiva. Otro de los gritos que más festejó por parte de los hinchas fue el de taco frente a Atlético Tucumán. Y, sin dudarlo, el que más se celebró fue el gol magistral tras una buena jugada en el Superclásico por Libertadores 2019.