Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

¡Sorpresa! Un exjugador de la Selección de Italia reveló su fanatismo por River

Un ex futbolista italiano confesó ser hincha del Millonario y en Núñez enloquecieron.

River
Fuente: Selección de Italia

River es, sin ningún tipo de dudas, uno de los equipos más convocantes, no solo del país y de Sudamérica, sino que del mundo en general. Tal es así que es posible encontrar numerosos casos de hinchas de otros países y que, por uno u otro motivo, tienen el fanatismo impregnado. Y en las últimas horas, un ex jugador de la Selección de Italia confesó su pasión por la banda.

En los últimos días, los riverplatenses enloquecieron con el caso de Bounou, el arquero marroquí que es fanático total. Resulta que en medio de la Copa del Mundo, el ahora jugador del Sevilla recibió un obsequio de Ariel Ortega y, como si fuese poco, se animó a ratificar su amor por los colores frente a los micrófonos.

Y si bien es cierto que ese sentimiento ya era conocido, no dejó de enloquecer a todos los hinchas de River. Sin embargo, lo sucedido con Bounou no llegó solo, sino que otro jugador, en este caso ya retirado, se animó a hacer pública su pasión por el Millonario. Y lo curioso es que no se trata de un argentino ni mucho menos, sino que de un italiano.

El “nuevo” fanático de River

El protagonista es Daniele Adani, quien supo vestir las camisetas del Inter, Fiorentina y la Selección de su país. Resulta que en una entrevista que le brindó a ‘ESPN’, el defensor reveló que es hincha del conjunto de Núñez y que hay un principal responsable de ello: Matías Almeyda, con quien compartió en el Nerazzurri.

“Me permitió hacerme fanático de River, yo soy hincha de River y tengo un amor total. Es un amor de grande, es difícil porque el amor suele ser de pequeño. Junto a Matías fui siguiendo la Libertadores, el fútbol argentino, la Copa Sudamericana. Yo entendí que es un fútbol apasionado y por eso yo amo mucho a Argentina y su fútbol”, comentó el exfutbolista.