Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Video imperdible: Bounou cantó un tema de River en pleno Mundial y los hinchas enloquecieron

El arquero de Marruecos fue el héroe en la histórica eliminación a España y volvió a expresar su tremendo fanatismo por el Millonario.

Bono
Fuente: Instagram @bounouyassine_bono

Por nivel de juego y resultados sorpresivos, el Mundial de Qatar se está transformando en uno de los más relevantes de la historia. Y además, viene dejando algunas perlitas increíbles. Una de ellas tiene que ver con Marruecos, la gran revelación del torneo que clasificó a cuartos de final y cuyo arquero es fanático de River. Se trata de Yassine Bounou, quien tras eliminar a España se animó a cantar un tema de la hinchada y desató la locura en redes.

Que la pasión por River trasciende al fútbol argentino no resulta ninguna novedad a esta altura, y el Mundial de Qatar sirvió para comprobarlo. Es que como tantas otras figuras de nivel internacional, Yassine Bounou expresó en más de una ocasión su amor por el Millonario. Algo que en plena gesta histórica de Marruecos cobró mayor visibilidad.

Luego de haber terminado como líder de grupo y meterse en octavos de final, el seleccionado africano dio el gran golpe del torneo ayer, eliminando nada menos que a España por penales. En este contexto, Bounou fue la gran figura tapando dos de las tres ejecuciones del equipo de Luis Enrique, y una vez más volvió a dejar de manifiesta su pasión riverplatense.

Bounou cantó por River y le hizo un regalo a Ortega

Lo hizo en charla con ESPN post partido, y hasta se animó a cantar una canción del Millonario. Ante la insistencia de Agustín Belachur y con su curioso acento porteño, el arquero de 31 años finalmente aceptó el desafío, generando la locura de todos los hinchas de River. “No voy a cantar. Ahí con los compañeros ya canté. Sé todas las canciones“, dijo en primer lugar, hasta que sacó a relucir el fanático que lleva dentro.

Por este amor, yo te aliento de la cuna hasta el cajón“, entonó entre risas el arquero de Sevilla, quien ya se prepara para seguir haciendo historia en el Mundial. A su vez, Bono también fue protagonista en las últimas horas por su gran idolatría hacia Ariel Ortega, a quien le regalará la camiseta con la que le tapó los penales a España. Así lo contó también ayer, reflejando ese cariño por River que le contagió alguna vez el Mono Burgos.