Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Sorprendió a todos: la increíble revelación de Juanfer Quintero sobre Leonardo Ponzio

El crack colombiano se refirió al punto final de su carrera en un futuro no tan lejano y destacó un detalle sobre el excapitán.

Juanfer Quintero
Fuente: Juanfer Quintero / Leonardo Ponzio

Juanfer Quintero es un protagonista bastante particular. Disfruta de la pelota y del día a día con sus compañeros, pero les escapa a las cámaras, a la exposición y al nerviosismo general que rodea al fútbol. Hoy por hoy, está en el foco de todos porque su futuro en River es una incógnita. Pero en el día de ayer, rompió el silencio. Y además de hablar sobre su continuidad, tocó otros temas y uno de ellos tiene que ver como una sorpresiva revelación sobre Leonardo Ponzio.

Siempre se supo que Juanfer Quintero es muy amigo de sus amigos. Asimismo, apegado a su familia, su entorno y nunca dejó de señalar que son lo más importante. Pero el fútbol es parte de su vida y lo llevó a formar vínculos que guardará por siempre. Eso sucedió con su capitán en River hace un tiempo: Leonardo Ponzio, quien ya colgó los botines.

Justamente, en un mano a mano con Radio Continental, Quintero analizó su posible retiro, cuándo podría darse y dijo: “Mi idea es terminar mi carrera a los 33 años. Hoy en día lo siento así, no es secreto para nadie. La vida trae tantas cosas y circunstancias que uno nunca sabe. Quiero estar estos últimos años a tope”, reconoció sin vueltas.

Más allá de la fecha de vencimiento que le puso a su carrera, Juanfer recordó a Leonardo Ponzio y reveló un particular detalle sobre el capitán eterno: “A Leo le daba para jugar dos o tres años más“, aseguró. “Uno toma decisiones basadas en sus sentimientos, en lo que le pasa a cada uno. Leo sabe lo que lo quiero y admiro por todo lo que representa para el club y para los que pudimos compartir algo con él”, cerró.

Además de Ponzio, Juanfer Quintero habló de Gallardo

Lo quiero mucho a Marcelo, me ayudó mucho, hay muchas cosas que me marcaron. Es una persona increíble y un gran entrenador. Lo más importante es quedarse con esos momentos, con esos recuerdos. Así es la vida, uno no se lo esperaba, pero ya hice el dueño, hoy en día ya lo asimilo mejor”, aseguró Juanfer al ser consultado sobre la partida de Gallardo.