Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

La sorpresiva decisión de Alonso con Nicolás De la Cruz de cara al partido ante Portugal

En vistas al partido ante Portugal, el mediocampista cuenta con un sorpresivo panorama.

Nicolás De La Cruz
Fuente: Instagram @nicodelacruz10

La Copa del Mundo no se detiene, y sigue avanzando a ritmo acelerado. Tal es así que la segunda fecha de los diferentes grupos está en marcha, y hay muchas cosas que ya han empezado a definirse. Y más allá del propio partido de la Selección Argentina, los hinchas de River están siguiendo de cerca la actuación de Nicolás De la Cruz con Uruguay. Pero, ¿cómo es su panorama?

En su debut mundialista, el combinado uruguayo no se sacó diferencias frente a Corea del Sur. En un partido sin demasiadas emociones, el equipo de Diego Alonso no pudo romper al cero frente al elenco asiático, por lo que sumó solamente de a uno en la apertura. Sin embargo, ya está todo listo para la siguiente presentación, la cual será frente a Portugal.

Este lunes 28 de noviembre, el conjunto oriental se medirá ni más ni menos que ante el equipo de Cristiano Ronaldo en busca de sumar de a tres. Evidentemente, cumplir dicho objetivo no será sencillo, ya que los lusos cuentan con uno de los planteles más destacados. No obstante, es cierto que la esperanza uruguaya está intacta.

Por supuesto, los hinchas de River estarán atentos a lo que pase, principalmente por la presencia de Nicolás De la Cruz. Y justamente, en las últimas horas se conoció una importante noticia acerca del volante. Resulta que, a priori, Diego Alonso mandaría al futbolista del Millonario de arranque en el duelo ante Portugal.

En la apertura mundialista, Nico ingresó en el minuto 33 del segundo tiempo, aunque poco pudo aportar. Sin embargo, todo parece indicar que el jugador de 25 años está ante una nueva oportunidad de mostrarse en la Copa del Mundo. Es por eso que, más allá de la participación de Argentina, los riverplatenses tienen a Uruguay como uno de los equipos a seguir.