Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Confirmado: la sorpresiva decisión de Lionel Scaloni con Enzo Fernández para enfrentar a México

Después de la práctica de ayer, el entrenador de la Selección Argentina volvió a patear el tablero.

Enzo Fernández
FUENTE: Instagram Enzo Fernández/Instagram AFA

Ni el hincha más pesimista imaginaba que apenas en la segunda fecha del grupo C, la Selección Argentina se jugaría seguir con vida en el Mundial. Pero la inesperada derrota 2-1 contra Arabia Saudita cambió los plantes. Así las cosas, el combinado nacional está obligado a ganarle esta tarde a México y Lionel Scaloni acaba de tomar una sorpresiva decisión con Enzo Fernández.

Todas las expectativas e ilusiones se derrumbaron en el tercer día de competencia, ya que la Selección Argentina cayó frente a Arabia Saudita y acusó el golpe más duro del ciclo Scaloni. Sin embargo, todavía no hay nada perdido en Qatar, y el elenco Albiceleste deberá dar vuelta la página si quiere seguir soñando. Para lograrlo, es indispensable un triunfo hoy ante México, y los jugadores lo saben bien.

A su vez, en lo que al cuerpo técnico refiere, quedaron muy disconformes con lo hecho por el equipo el pasado martes. Y por eso habrá cinco cambios de cara al duelo de hoy a las 16 de Argentina. Los primeros serán en los laterales, con los ingresos de Gonzalo Montiel y Huevo Acuña por Nahuel Molina y Nicolás Tagliafico. Mientras que en la zaga central, Lisandro Martínez irá por un Cuti Romero que no está al 100% desde lo físico.

Por otro lado, en el mediocampo llegarán las sorpresas mayores, ya que Leandro Paredes saldrá del equipo para que ingrese Guido Rodríguez. Y además, cuando parecía que Enzo Fernández jugaría por Papu Gómez, finalmente eso no será así. Es que en las últimas prácticas fue Alexis Mac Allister el que deslumbró y será titular por sobre el exvolante de River, en una decisión que no deja de hacer ruido en Núñez.

Sin Enzo Fernández: el once de la Selección Argentina vs México

Pasando en limpio, si bien todavía no hubo confirmación oficial, todas las versiones indican que Scaloni ya tiene el once decidido, y se lo comunicará a los jugadores de forma inminente. Dibu Martínez; Montiel, Otamendi, Lisandro Martínez, Acuña; Guido Rodríguez, De Paul, Mac Allister; Messi, Lautaro Martínez y Di María, son los elegidos por el DT. Y tanto Enzo Fernández como Julián Álvarez esperarán por su chance en el banco de suplentes.

Enzo Fernández