Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

¿Qué pasó? El inesperado viaje que hizo Marcelo Gallardo tras su salida de River: “Bienvenido”

Ya sin las exigencias de ser el entrenador Millonario, el Muñeco se liberó y tomó un vuelo en las últimas horas.

Marcelo Gallardo

Si bien el mundo River ya se va adaptando a Martín Demichelis y al nuevo ciclo que iniciará a mediados de diciembre, los focos se siguen desviando hacia Marcelo Gallardo. Y en las últimas horas hubo noticias sobre él. Es que además de haber estado en el cumpleaños de su hijo Matías, ahora hizo un viaje inesperado, y todos quieren saber qué pasó. “Bienvenido“.

Fueron semanas muy emotivas e intensas las últimas que vivió Marcelo Gallardo como entrenador de River. Y el broche de oro se dio en Mendoza en el partido amistoso contra Betis. Al igual que frente a Rosario Central en el Monumental, el Muñeco se despidió de la gente con lágrimas en los ojos. Y a partir de entonces inició una nueva vida.

Ya sin la presión de pensar en la pretemporada o en el armado del equipo, el exDT de River usó estos días para descansar y disfrutar de su familia. Motivo por el cual decidió tomarse un vuelo sorpresivo a Colombia. Concretamente, la ciudad de destino fue Manizales, donde su hijo mayor Nahuel defiende la camiseta de Once Caldas.

Aunque el Muñeco quiso que esto pase desapercibido, el periodista colombiano Álvaro Hincapié dio cuenta del viaje, y le dejó un mensaje especial en su Twitter. “Marcelo Gallardo, el más glorioso técnico en toda la historia de River, está disfrutando de su descanso en la ciudad de Manizales. Visita a su hijo Nahuel. Bienvenido por esta tierra caldense“, escribió, y los hinchas se siguen enterando cuáles son los pasos de Napoleón tras su salida del club.

¿Vuelve Nahuel Gallardo a River?

En definitiva, al igual que lo hizo con Matías en su fiesta de cumpleaños, el Muñeco quiso pasar tiempo con Nahuel, quien se encuentra a préstamo en Once Caldas y debe volver a River en junio de 2023. Sin embargo, por lo pronto apenas jugó cuatro partidos en el cuadro colombiano y su experiencia no viene siendo tan buena. De modo que no se descarta una interrupción de contrato.