Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

¿Será titular ante Argentina? El panorama de Rogelio Funes Mori en la segunda fecha del Mundial

La Albiceleste se juega la vida contra México este sábado y el Mellizo podría aparecer en el once.

Rogelio Funes Mori
FUENTE: Instagram Rogelio Funes Mori

México no cumplió, pero quedó mejor parado en el Grupo C del Mundial de cara a la segunda fecha. Igualó sin goles con Polonia y depende de sí mismo para clasificarse a octavos de final. Este sábado Argentina enfrentará al equipo del Tata Martino en una “final anticipada”, según asumieron los integrantes del cuerpo técnico de Lionel Scaloni. Uno de los nombres que estará en frente es Rogelio Funes Mori, ex River, quien ya tiene un panorama claro para este duelo.

Tras el 1-2 con Arabia Saudita, la Selección Argentina está obligada a conseguir los tres puntos si quiere seguir con vida. Mientras en los de Lionel Scaloni podrían ingresar varios ex River como Enzo Fernández, Gonzalo Montiel y Julián Álvarez, en México también está la chance de que aparezca un jugador vinculado al club: Rogelio Funes Mori.

Luego de una pobre actuación de Henry Martin en el 0-0 en el debut, el Tata analiza hacer cambios en la delantera y entre Rogelio y Raúl Jiménez estaría su reemplazante. Al mismo tiempo, con este panorama y a la distancia, Ramiro Funes Mori, hermano mellizo de Rogelio, habló en la previa del cruce entre Argentina y México que le despierta muchos sentimientos.

Estoy con muchas sensaciones juntas, por mi hermano y la Selección de Argentina. Ojalá que le vaya bien, y a mi hermano también“, le dijo a Mediotiempo. “Se ha hablado mucho, pero él se merece estar en la Selección de México. Es el goleador histórico de Monterrey, ha demostrado lo que es durante todos estos años que ha estado acá en la liga mexicana”, declaró sobre el presente del delantero.

Con Rogelio Funes Mori, el posible once de México

Si el entrenador toma la postura de elegir al ex River, el panorama queda aún más claro y el once que saldría al campo de juego es el siguiente. Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Luis Chávez, Edson Álvarez u Orbelín Pineda, Héctor Herrera; Hirving Lozano, Raúl Jiménez o Rogelio Funes Mori y Alexis Vega.