Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Con presencia de varios ex River: el equipo que pondría Lionel Scaloni ante México

Argentina necesita obtener un triunfo frente a México y el DT tiene casi tomada la decisión de meter mano en el once inicial.

River
Fuente: @Argentina

¿Debe hacer cambios? Es discutible. ¿Los habrá? Es un hecho. Argentina dejó una flojísima imagen después de mucho tiempo y lo hizo en un partido inesperado, en el debut mundialista contra Arabia Saudita. Por eso, necesitará ganar en la segunda fecha del Mundial para soñar con avanzar. Es así que Lionel Scaloni tendría en mente cambiar el once inicial y elegiría otros nombres con varios ex River.

La Selección Argentina intentó jugar a algo que nunca había hecho y no le salió nada enfrentando a los árabes. Y, sumado a esto, que en una ráfaga de cinco minutos embocaron los dos tiros al arco que tuvieron y se llevaron la victoria. Todo indica que Scaloni retocará la formación y pican en punta jugadores que estuvieron vinculados a River.

Este jueves, el combinado nacional entrenó a puertas cerradas en la Universidad de Qatar. Y si bien el DT todavía no tiene definida la formación, no hay dudas de que habrá modificaciones. Sobre todo, después del bajo nivel de algunos futbolistas en el estreno. En la última práctica dispuso un táctico en el que fue rotando a varios y probó distintas alternativas.

Es así que, según trascendió, Gonzalo Montiel reemplazaría a Nahuel Molina en el lateral derecho. Lisandro Martínez podría hacer lo propio por Cristian Romero (con molestia física) y Marcos Acuña recuperaría su lugar en el costado izquierdo. En el medio, Enzo Fernández reúne todos los puntos para ocupar el lugar del Papu Gómez.

Ya más arriba, Julián Álvarez es el primer revulsivo para cualquiera de los tres delanteros. Porque en esa zona, Scaloni mantendría a Messi, Di María y Lautaro Martínez. Pasando en limpio, entrarían en el once dos ex River. ¿La probable formación? Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Lisandro Martínez o Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Enzo Fernández; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.