Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Luego de la derrota en el debut: la importante decisión de Lionel Scaloni con Enzo Fernández

El próximo sábado la Selección Argentina buscará su primer triunfo en el Mundial ante México.

Enzo Fernández
FUENTE: Instagram Enzo Fernández/Instagram AFA

La Selección Argentina quiere dar vuelta la página tras un debut con muchos errores. Y en el que sorpresivamente fue derrotado por 2 a 1 ante Arabia Saudita. Los de Lionel Scaloni querrán aprovechar el empate entre Polonia y México que se dio en su grupo. Por esta razón, el DT tomaría una importante decisión con Enzo Fernández y otro ex River.

Este pasado martes comenzó el sueño mundialista para la Argentina. Pero, lamentablemente, no fue el esperado. Ante los árabes se fueron al vestuario ganando por 1 a 0, cuando merecieron irse con una diferencia más abultada. Sin embargo, claro, en el fútbol los méritos nos valen de nada y en siete minutos del segundo tiempo el resultado estaba 2 a 1 en su contra. Llegaron los cambios y uno de los nombres que más resonó fue el de Enzo Fernández.

Porque en aquel choque, Argentina no tuvo la fortaleza física ni anímica para poder dar vuelta el resultado. Además, el nivel del equipo bajó considerablemente en la segunda mitad. De hecho, hubo algunas presentaciones individuales que estuvieron bastante por debajo de su nivel y así lo demostró Scaloni con las modificaciones que realizó. Una de las caras que mejor se amoldó, pero la cantidad de minutos no le permitió explotar, fue la de Enzo.

El próximo sábado a partir de las 16 horas la Selección jugará un partido trascendental ante México en el Estadio Lusail –el mismo del partido contra Arabia-. Y, para dicho encuentro Scaloni planea alternar algunos nombres. Si bien todavía no hay nada confirmado, podría tomar la importante decisión que Enzo y Gonzalo Montiel sean titulares.

Con Enzo Fernández, ¿cómo formaría el equipo?

Es momento de dar vuelta la página y poner el foco en México. Eso lo sabe muy bien Scaloni que ante los de Gerardo Martino mandaría a la cancha el siguiente once. Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Enzo Fernández; Ángel Di María, Lionel Messi y Lautaro Martínez.