Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Fanático de River! Es figura de su selección en el Mundial y tiene como ídolo a Ariel Ortega

Pese a la distancia y la diferencia de culturas, el futbolista declaró en más de una ocasión su gran cariño por la banda.

River
Fuente: River Plate

El Mundial de Qatar es la gran atracción de todos los futboleros en el final de este 2022, y cada partido despierta mucho interés. A su vez, las historias de los seleccionados tampoco pasan desapercibidas, y los hinchas de River se sorprendieron al enterarse del fanatismo de una de las figuras del torneo. Es que no sólo siente un gran cariño por la banda, sino que su ídolo es nada menos que Ariel Ortega.

Que River tiene una gran trascendencia internacional no es ninguna sorpresa, y aunque muchos no quieran reconocerlo, el Millonario cuenta con millones de hinchas alrededor del mundo. Esto es algo que viene quedando reflejado en el último tiempo, y una nueva demostración salió a la luz en las últimas horas, como consecuencia del Mundial de Qatar.

El protagonista en cuestión es Yassine Bounou, quien debutó hoy con la Selección de Marruecos y se hizo viral en redes sociales. El arquero de Sevilla fue la gran figura de su equipo en el empate 0-0 contra Croacia y luego del partido volvió a surgir su particular historia ligada al Millonario. Por más insólito que parezca y pese a la distancia, el compañero de Montiel y Lamela siente un gran amor por la banda. Algo que expresó en más de una ocasión.

Tal es así que forma parte de la filial de River en Marruecos, viajó al Mundial de Clubes 2015 y posó con la camiseta que el club le regaló hace pocos meses. Además, su perro lleva el nombre Ariel por Ortega, quien se convirtió en su ídolo tras conocer la gran historia Millonaria. Lo cierto es que Bounou ahora se lleva todas las miradas del mundo futbolero por su participación en Qatar, y en Núñez inflan el pecho.

¿Cómo nació su amor por River?

Por su parte, vale mencionar cómo fue que nació el cariño del arquero por River, y el responsable es ni más ni menos que Germán Burgos. Todo comenzó allá por el año 2012, cuando Bounou pasó al Atlético Madrid y el Mono le transmitió esa pasión por el club. Así las cosas, el exayudante del Cholo Simeone se convirtió en alguien muy importante para el marroquí de 31 años, que desde entonces es un enfermo más por la banda.