Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Lo sigo sosteniendo”: el vidente de River predijo quién ganará el Mundial y explotaron las redes

Este mediodía comienza oficialmente el Mundial y Calipto ya reveló qué selección se quedará con el título.

Mundial
Fuente: @fifaworldcup_es

La jornada de hoy no es una más para los futboleros, ya que tras más de cuatro años de espera arranca un nuevo Mundial de fútbol. Será nada menos que en Qatar y en una fecha atípica, pero la expectativa sigue siendo mayor en todas las selecciones. Especialmente en Argentina. Así planteadas las cosas, no podían faltar los típicos pálpitos y predicciones en el día de la inauguración, y el vidente de River ya reveló quién será el campeón. “Lo sigo sosteniendo“.

Pese a las lesiones de varias figuras y las quejas por la organización, el Mundial no deja de ser el Mundial, y los 32 países participantes esperan con ansias el puntapié inicial. Desde las 13 horas de Argentina, Qatar y Ecuador serán los encargados de abrir el grupo A para luego darle paso a un mes plagado de fútbol. Con el primer plato fuerte el próximo martes.

Es que la Selección Argentina debutará desde las 7 de la mañana contra Arabia Saudita, y los hinchas pondrán en marcha la gran ilusión de todo un país. Tras la obtención de la Copa América 2021, el elenco de Lionel Scaloni llega con una gran confianza y es puesto como uno de los máximos aspirantes al títulos. Algo que también se reflejó en algunos pronósticos previos.

La predicción de Calipto sobre el Mundial

En esta oportunidad el que apareció en escena fue Calipto, el famoso vidente de River quien por primera vez habló sobre el Mundial y contó qué dicen los astros. “El principal candidato a ganarla es Argentina y lo sigo sosteniendo“, escribió en su cuenta de Twitter. Y como no podía ser de otra manera comenzó a recibir una catarata de comentarios.

Sin dudas, un nuevo guiño del destino que recibe la Albiceleste de cara a Qatar, y la gran creencia está instalada en el mundo River. Resulta que el astrólogo mexicano vaticinó con éxito varios de los títulos de la era Gallardo, y ahora vio a la Argentina levantando el trofeo más anhelado. En definitiva, la hora de la verdad está a punto de llegar y vale marcar que la Scaloneta también tendrá duros competidores. “Veo luz en España, Alemania y Uruguay“, aseguró Calipto. ¿Qué pensás?