Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

No dudó ni un segundo: el firme mensaje de Fernando Cavenaghi para Martín Demichelis

El Cavegol estuvo en la presentación del nuevo entrenador del Millonario y en las redes le dedicó un posteo.

Martín Demichelis
Fuente: River Plate

River entendió a la perfección que la transición entre el ciclo de Marcelo Gallardo y el de Martín Demichelis tiene que ser lo más ordenada posible. Y con el apoyo de los grandes referentes históricos de la institución. Porque el club es una gran familia en la que todos tienen que tirar siempre para el mismo lado. Así lo demostró Fernando Cavenaghi con su firme mensaje para el nuevo DT.

El pasado miércoles, River presentó en el Monumental a Martín Demichelis como técnico, luego de breves discursos de Jorge Brito y de Enzo Francescoli. Y fue el flamante DT quien tomó el micrófono y muy emocionado expresó su felicidad por volver al club que lo vio nacer. Luego respondió preguntas de los periodistas y allí con una claridad más que destacable marcó cómo será su gestión.

En ese contexto, realzó los valores de River, los cuales prometió respetar en todo momento. Fue muy emocionante poder tener en la presentación del sucesor de Gallardo a próceres de la talla de Enzo Francescoli, Beto Alonso quien siempre acompaña, además de Leo Ponzio. Pero también hubo glorias como Fernando Cavenaghi, quien fue compañero de Demichelis en el inicio de ambos como profesionales allá por el 2000 y 2001.

Cave se acercó al Monumental para apoyar a Demichelis en este nuevo desafío y el flamante entrenador se lo agradeció especialmente. De hecho, lo marcó como uno de los mejores amigos que le dio la profesión. Una vez que terminó la presentación tanto Cavenaghi como varios referentes se subieron al escenario para sacarse la foto del momento.

Minutos más tarde, el inolvidable goleador de River compartió esa imagen en Instagram con la frase: “Sigamos creyendo”. Demostrando así que lo banca más que nunca. Y, claramente, emulando el emblemático mensaje que utilizó Gallardo en la Copa Libertadores 2018. Luego de aquella derrota contra Gremio en Brasil. El resto, es historia.