Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Se viene una nueva edición de los Juegos Olímpicos en River: todos los detalles

El próximo fin de semana el club organizará competencias de cuatro deportes en las instalaciones del Monumental para chicas y chicos de 5 a 16 años.

River
Fuente: River Plate

Se acerca el Mundial de Qatar 2022, pero antes hay distintas actividades que habrá que realizar. En este caso, el sábado 12 y el domingo 13 de noviembre, River abrirá sus puertas para una nueva edición de los Juegos Olímpicos organizados por la institución. Por eso, en Soy del Millo te contamos todos los detalles sobre el gran evento.

Este próximo fin de semana, se desarrollarán actividades deportivas para niñas y niños de 5 a 16 años. Hace algunos días, el club comenzó a detallar mediante las redes sociales. Aquellos que quieran participar deberán inscribirse a través de la plataforma del River ID y no es necesario que sean socios para formar parte de los eventos. Habrá varios deportes habilitados para la competencia.

Los cuatro deportes a disputar serán: fútbol, voley, básquet y handball, y el valor de la inscripción es de $2000, que se abonan también por la misma plataforma. Además, el club informa que todos los participantes deberán retirar sus camisetas para el evento entre el 9 y el 11 de noviembre de 15 a 20 horas por la oficina del Departamento Físico ubicada en el Monumental.

La agenda de actividades comenzará el 12 de noviembre. En ese día se realizará la competencia para aquellos que tengan entre 13 y 16 años. Ya el 13, es decir el día siguiente, habrá torneo para aquellos que tengan entre 5 y 12 años. Luego se hará la entrega de premios. Pero además de las actividades deportivas, habrá foodtrucks y shows musicales.

Una vez más, River demuestra la importancia que le brinda a las diferentes disciplinas y no solo al fútbol profesional. Así como el Femenino continúa creciendo, los demás deportes están en ese camino. Seguramente, en este gran evento, habrá una participación masiva y también habrá momentos para compartir con las familias.