Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

“Siempre con vos”: el enternecedor reencuentro de Pablo Solari con su abuela

El delantero del Millonario viajó a Arizona y estuvo con Elva, a quien le había dedicado su doblete frente a Newell’s.

Pablo Solari
Fuente: River Plate

El 13 de agosto fue un día especial para Pablo Solari: el gran refuerzo de Marcelo Gallardo marcaba su primer doblete con la camiseta de River y en su primer partido como titular en el estadio Monumental. Una noche que podría haber sido catalogada como perfecta, pero que no lo fue: su abuela Elva se encontraba internada “peleando por su vida”, según relataba. Y hace algunas horas tuvo un enternecedor reencuentro. “Siempre con vos”.

Luego de tanto, al fin, Pablo Solari pudo verla. Y abrazarla. Tras dos meses y medio de una ajustada agenda, el plantel de River tuvo el fin de semana libre. Y el futbolista viajó a su pueblo, Arizona, para volver a verse con los miembros de su familia. Entre ellos, con Elva, la mamá de su mamá Susana y viuda de Feliciano, el abuelo con pasado como militar al que el delantero le dedica cada uno de sus gritos celebrándolos con la venia.

Te amo muchísimo abuelita. Siempre con vos”, posteó Solari en su cuenta de Instagram. Y acompañó sus palabras con dos emoticones de corazón y uno de infinito, un mensaje del amor eterno que tiene por Elva. Y exponiendo, además, imágenes de su paseo que compartieron por sus pagos. Una foto que enterneció a más de uno en las redes.

Pablo Solari y su paso por River

Solari habló sobre su rendimiento en estos meses el pasado jueves al momento de la presentación del triangular que River disputará ante Colo Colo y Betis. Allí, reconoció que “no me imaginaba un comienzo como el que tuve y me encantaría poder hacerlo regular siempre”, en relación a su sprint inicial de siete goles en sus ocho primeros partidos.

“Me costó volver de esa lesión y siento que no terminé el torneo de la mejor manera como me hubiese gustado”, asumió el atacante de 21 años, que luego durante siete compromisos al hilo, racha que cortó a puro desahogo ante Estudiantes, en el Monumental. Partidos posteriores a la lesión que sufrió en el cuadrado femoral izquierdo previo al superclásico en la Bombonera.