Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿El primer refuerzo de Martín Demichelis? La joya que ilusiona y podría tener una gran chance en River

En la dirigencia del Millonario están siguiendo de cerca la evolución de un juvenil que tendría una oportunidad con el nuevo DT.

Martín Demichelis
Fuente: Bayern

Dentro de muy poco, Marcelo Gallardo dirá adiós al club que tanto brindó durante más de ocho años. River quedará sin su DT más ganador de la historia y deberá cambiar la página para lo que viene. Quien pica en punta para ser su sucesor es Martín Demichelis. Y, justamente, este último ya tendría en mente algunos proyectos como darle lugar a algunas joyas y una en particular ilusiona demasiado.

Además de pensar en las figuras que ya tiene en el plantel de Primera División, Martín Demichelis también puso el ojo en algunos jugadores de las inferiores de River. Porque se mantiene al tanto de lo que viene sucediendo en las categorías y hay varios que ya le parecieron interesantes para empezar a potenciar de cara a lo que será el 2023.

Uno de los nombres en cuestión es el de Federico Moreno. Un joven delantero de 19 años y quien en la última temporada fue un jugador trascendental para el combinado que dirige Jonathan La Rosa en la Reserva. Tal es así que ya se ganó la atención de la dirigencia de River para el futuro cercano que tendría a Demichelis como entrenador.

La idea de Enzo Francescoli -mánager de River- es seguir dándole protagonismo a los más chicos en Primera División. Y, más allá de que no esté Gallardo al mando, ante la eventual llegada de Demichelis eso no cambiaría. Es así que Moreno sería uno de los que podría tener rodaje y concretar su ansiado debut. ¿Es el futuro Pablo Solari?

Todavía no hay nada oficial, pero hace algunos meses, el propio Moreno, dialogó con el sitio de River. Allí dejó en claro cuál es su principal sueño de cara al futuro. “Deseo muchísimo llegar a la Primera de River. Quiero que sea en el Monumental y que esté toda mi familia presente, ya que ellos fueron los que me acompañaron en todo este camino. Es muy importante para mí, porque soy del interior y tuve que dejarlos hace años”, remarcó.