Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

“Quedó detenido”: un expresidente de River cuestionó a Marcelo Gallardo por un particular motivo

En medio de la conmoción en Núñez, un ex dirigente del Millonario encendió la polémica.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

El ciclo de Marcelo Gallardo es, sin ningún tipo de duda, el más destacado de la historia de River. Por todo lo que ha conseguido durante estos últimos ocho años y medio, el DT se ha consolidado como uno de los grandes ídolos del conjunto de Núñez. Sin embargo, hay quienes no están al 100% conformes con lo hecho durante estos últimos años, siendo un expresidente del club uno de ellos: “Quedó detenido”.

Tras el anuncio del Muñeco del pasado 13 de octubre, la conmoción reinó por completo en el Millonario. Resulta que tras una era plagada de éxitos, consagraciones y alegrías, el entrenador hizo saber que, una vez terminado su contrato, dejará la institución de la cual es ídolo. Y pasadas unas semanas de aquella fatídica conferencia de prensa, hubo un cuestionamiento que llamó la atención de todos.

El cuestionamiento para Marcelo Gallardo

Resulta que este viernes, Hugo Santilli, quien supo ser presidente de River entre 1983 y 1989, soltó cierta crítica para el Muñeco. “Gallardo tuvo un proceso de más de ocho años, en el cual los títulos que se lograron con un partido son más para la estadística que para la realización concreta”, soltó el exdirigente en primera instancia.

Y ello lo justificó diciendo que gran parte de las conquistas del DT no tuvieron gran trascendencia. “Los grandes títulos de Gallardo se lograron en los primeros cuatro años. Después de Madrid, River ha conseguido pocos títulos. Lo que yo quiero decir es que River tiene que despertar y volver a pensar en el campeonato que viene y olvidarse del pasado”, añadió.

“La historia de River siempre fue de progreso, de búsqueda de nuevos objetivos y de revitalización. En River no solo es necesario ganar el campeonato, sino que se necesita ganar y jugar de una manera especial. River quedó detenido en Madrid”, cerró Santilli. Claro está que los últimos años de Marcelo Gallardo no han sido tan destacados, pero nadie puede quitar que lo que consiguió quedará para toda la historia. ¿Qué opinás al respecto?