Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Lo confirmó: Enzo Francescoli reveló el pedido que le hizo Jorge Brito con respecto al nuevo DT

En medio de las especulaciones acerca del nuevo DT del Millonario, el Príncipe soltó una revelación.

River
Fuente: Twitter Jorge Brito

Ahora mismo, todos los focos en el mundo River están puestos en la designación del nuevo entrenador. Desde el ya lejano anuncio de Marcelo Gallardo, diferentes nombres se apoderaron del día a día del conjunto de Núñez. Y mientras todo parece indicar que la resolución final está cada vez más cerca, Enzo Francescoli reveló el pedido que le hizo Jorge Brito.

En los últimos días, el Príncipe se convirtió en la persona más trascendente del día a día del Millonario. Resulta que el uruguayo es uno de los principales encargados de la definición del nuevo DT. Es por eso que en las últimas horas, y luego de una primera entrevista en la cual dio algunos indicios, al emblema riverplatense le volvieron a preguntar al respecto.

En una entrevista que le brindó a ‘Puro Fútbol FM’, a Enzo le consultaron acerca de la designación sobre el sustituto de Gallardo, y no anduvo con vueltas para responder. “Cuando pasen los amistosos con Colo Colo y Betis vamos a hacer el anuncio. Que la gente se quede tranquila que vamos a buscar la mejor opción”, anunció en primera instancia.

Y frente a los rumores sobre una confirmación, el Príncipe dijo: “Aún no hablé con ningún técnico y soy yo el que se encarga de eso. Tengo mi pensamiento, pero hasta el 14 no se lo voy a hacer público a nadie”. Por ende, todo parece apuntar a que, a pesar de que sea el principal apuntado, Martín Demichelis todavía no tiene el puesto asegurado.

Para cerrar, Enzo Francescoli reveló el pedido que le hizo el presidente en la previa a iniciar la búsqueda. “Brito nos pidió a Patanian y a mí que nos encargaremos con tranquilidad. Estamos trabajando los tres en generar la mejor opción. No hay una grieta en cuanto a los técnicos que buscamos. Tenemos un buen diálogo y ponemos sobre la mesa las cosas, no hay caprichos”, concluyó el mánager.