Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Video: la impresionante atajada de Marcelo Barovero que causó furor en River

A sus 38 años, Trapito sigue haciendo de las suyas en México y fue protagonista principal de la jornada de ayer.

Marcelo Barovero
Fuente: Atlético San Luis

En días donde se empezó a especular con el fin del ciclo de Marcelo Gallardo, varios exjugadores de River aparecieron en escena como candidatos a pegar la vuelta. Y si bien no es este el caso de Marcelo Barovero, también fue protagonista en las últimas horas. Es que realizó una impresionante atajada en el fútbol mexicano y causó furor en redes sociales.

Cuando decidió irse de River allá por el año 2016, Marcelo Barovero era consciente de que iba a dejar un hueco muy difícil de llenar en el arco. Y así ocurrió por más de uno año, hasta que llegó Franco Armani. A partir de entonces, el Pulpo se sentó en la mesa de Trapito y ambos son colocados como dos de los jugadores más determinantes del ciclo.

Lo cierto es que los dos tuvieron una importancia vital en la mayoría de los títulos conseguidos por el Muñeco. Y los hinchas bien lo saben. Claro que todas las miradas actuales se las lleva Armani por seguir en el club, pero nadie se olvida de Barovero. A sus ya 38 años, Trapito sigue atajando en el Atlético San Luis de México y ayer se reencontró con un viejo conocido de su etapa en River.

Se trata de André-Pierre Gignac, quien fuera rival jugando para Tigres en la final de la Copa Libertadores 2015 y ayer volvió al centro de la escena. Es que todavía continúa en el equipo de Monterrey y por la fecha 17 de la Liga MX sufrió otra vez a Trapito. Iban 43 minutos del primer tiempo cuando el francés recibió un buen centro desde la derecha y conectó de tijera. Pero se topó con todos los reflejos de un Barovero que voló firme junto al palo.

Tan sensacional fue su atajada que Gignac no dudó en ir a buscarlo y felicitarlo, dejando una de las imágenes de la jornada. De cualquier manera, Tigres finalmente terminó goleando 3-0 a San Luis y el punta francés se despachó con dos tantos. Aunque eso no impidió que Barovero se lleve todos los flashes y desate la locura del mundo River.