Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

“Respeto y discreción”: el difícil momento que atraviesa Eduardo Coudet y preocupa en River

En medio de su buen presente trabajando en el fútbol español, el Chacho debió viajar con urgencia a la Argentina.

Eduardo Coudet
Fuente: Celta de Vigo oficial

Más allá de lo que pueda suceder con el equipo de Marcelo Gallardo y su complicado presente, los hinchas de River también siguen de cerca otro tipo de cuestiones. Y en este caso el protagonista es el Eduardo Coudet. Es que se encuentra atravesando un difícil momento mientras dirige en España y la noticia impactó en el ambiente. “Respeto y discreción“.

Si bien desde que inició su carrera de DT perdió cierta ligación con River, Eduardo Coudet dejó un gran recuerdo como jugador en Núñez y los hinchas le tienen mucho cariño. De hecho, su nombre aparece en la lista de candidatos para reemplazar a Marcelo Gallardo cuando se vaya, teniendo en cuenta los pergaminos que logró como entrenador.

Tras haber trabajado con éxito en Rosario Central, Racing e Inter de Brasil, actualmente se encuentra en Celta de Vigo, donde viene cosechando muy buenos resultados hace dos años. Tal es así que se ganó la admiración de toda la gente del club, y en las últimas horas recibió un fuerte apoyo por el duro momento que atraviesa.

El comunicado de Celta sobre Coudet

El entrenador del RC Celta, Eduardo ‘Chacho’ Coudet, no dirigirá este domingo el partido ante el Real Betis desde el banquillo de Abanca Balaídos. El técnico se ha ausentado, con autorización del club, por motivos personales“. Este es el inicio del comunicado que brincó la institución española, manifestando que el ex River debió viajar con urgencia a la Argentina.

El RC Celta quiere expresarle todo su apoyo y ánimo y solicita el mayor respeto y discreción“, reza también la carta publicada en el sitio oficial del club. Y la noticia generó gran impacto en el ambiente futbolero. En conclusión, aunque no se dieron mayores detalles sobre el problema que afecta al Chacho, ya se perdió un partido de su equipo y hay preocupación. ¡Fuerza!