Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

River y una prueba de fuego ante Argentinos: hora, formaciones y cómo ver en vivo la Liga Profesional

Por la fecha 22 del campeonato, el Millonario visitará La Paternal buscando empezar a asegurarse la clasificación a la Copa Libertadores 2023.

River
Fuente: River Plate

Pasan los días y la bronca por la eliminación en la Copa Argentina todavía continúa en el mundo River. Es que el equipo desaprovechó su última chance para consagrarse campeón este año, y además puso en jaque su clasificación a la próxima Copa Libertadores. En este sentido, el partido de hoy ante Argentinos será una gran prueba de fuego, por la fecha 22 de la Liga Profesional.

Cuando el año arrancó, River estaba plantado con el objetivo de pelear hasta el final todos los frentes, pero se terminó quedando con las ganas. Tigre en la Copa de la Liga, Vélez en la Libertadores y Patronato el último miércoles en la Copa Argentina fueron sus sorpresivos verdugos. Y como no podía ser de otra manera, arrancaron los cuestionamientos hacia el plantel.

Sin embargo, es momento de dar vuelta la página rápido, y si bien River está muy lejos de la punta de la Liga Profesional, el choque de esta noche ante Argentinos será crucial. Por más increíble que parezca, el 2022 aún puede ser peor si el Millonario no clasifica a la Copa Libertadores. Algo que por ahora está consiguiendo por la tabla anual. Lo cierto es que si hoy cae en La Paternal, compartirá el tercer puesto con el Bicho y Gimnasia, complicando bastante su panorama.

En cuanto al once que parará Marcelo Gallardo, lo más importante pasa por los regresos de los seleccionados Franco Armani, Paulo Díaz y Nicolás De La Cruz, quienes serían titulares desde las 20:45. Ezequiel Centurión, Jonatan Maidana y Agustín Palavecino les dejarán sus lugares respecto al partido con Patronato. Y a esta altura hay dos dudas: Miguel Borja o Lucas Beltrán y Emanuel Mammana o Javier Pinola.

Por su parte, el Bicho viene haciendo una interesante campaña en el torneo pese a algunos resultados negativos. Y tiene como gran objetivo meterse en la Copa Libertadores 2023. Así las cosas, Gabriel Milito toma como una final el encuentro de hoy, y de no mediar inconvenientes repetirá el once que viene de golear 4-0 a Colón en Santa Fe.

Probable formación de Argentinos

Federico Lanzilotta; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Leonel González; Franco Moyano, Lucas Villalba; Javier Cabrera, Gastón Verón, Alan Rodríguez, José María Herrera; Gabriel Ávalos. DT: Diego Milito.

Probable formación de River

Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz, Juanfer Quintero; Pablo Solari y Lucas Beltrán. DT: Marcelo Gallardo.

Datos del partido

Marco: Liga Profesional – Fecha 22.

Estadio: Diego Armando Maradona.

Hora: 20:45.

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Asistentes: Pablo González y Pablo Gualtieri.

Cuarto árbitro: Pablo Dóvalo.

VAR: Héctor Paletta.

Asistente VAR: Lucas Novelli.

TV: TNT Sports.