Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Picante! Desde Argentinos palpitaron el partido contra River y no se guardaron nada: “Es uno más”

Desde el Bicho ya piensan en lo que será el duelo ante el Millonario y le ponen picante a la previa.

River

Este próximo domingo, desde las 20.45, River y Argentinos Juniors se verán las caras en La Paternal. En el marco de la fecha 22 de la Liga Profesional, se enfrentarán dos equipos que pelean por un lugar en la próxima Copa Libertadores. Y como no podía ser de otra forma los pálpitos ya comienzan. Desde el equipo de Gabriel Milito ya hablaron sobre el de Marcelo Gallardo: “Es uno más”.

El fútbol argentino, desde el ámbito local, vuelve a enfrentar a Argentinos y River en un choque crucial. Es que ambos se juegan un boleto a la edición 2023 del torneo más importante a nivel clubes. Lucas Villalba comenzó a pensar en lo que se viene y analizó al rival que tendrá este domingo en su propia cancha. Una frase picante lo definió todo…

En diálogo con Olé, no dudó y palpitó el partido contra River: “Argentinos es un equipo que siempre le juega de igual a igual a cualquiera. Si hacemos las cosas bien creo que a River le podemos ganar. No hay que tenerle mucho respeto porque es River, es uno más, un rival como cualquier otro y vamos a jugarle como lo hacemos con todos los equipos”, dijo.

Consultado sobre la racha que mantiene a River arriba del historial en La Paternal, remarcó: “Esperamos hacer un buen papel para darle una alegría a nuestra gente que nos apoya siempre. Sabemos bien a quién nos enfrentamos, es un rival muy duro que lleva muchos años trabajando con el mismo técnico. No va a ser fácil y para poder ganar el partido vamos a tener que estar muy concentrados”.

Además, rememoró aquel tanto que convirtió en la casa del equipo de Gallardo: “Todos los goles han sido muy lindos, sobre todo por los contextos: el gol del empate contra River en el Monumental lo recuerdo con mucho cariño. A pesar de la derrota, fue un gran partido del equipo jugándole de igual a igual en su cancha”, cerró.