Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Manchester City vs Manchester United: hora y cómo ver en vivo el primer clásico de Julián Álvarez

En el marco de la fecha 9 de la Premier League, el equipo de Araña recibirá a los Diablos Rojos en el derby.

Julián Álvarez
Fuente: Instagram @juliaanalvarez

Atrás quedó la última fecha FIFA previa al Mundial de Qatar y las principales ligas europeas retomaron su acción. Este también es el caso de la Premier League, que este domingo tendrá su gran plato fuerte en el Etihad Stadium. Allí Manchester City recibirá a Manchester United en una nueva edición del clásico. Y en Soy del Millo te contamos cómo hacer para ver a Julián Álvarez.

Si hay un jugador que parece haber aprovechado la doble jornada de amistosos con la Selección Argentina, ese es Julián Álvarez. Es que no sólo convirtió un tanto en el duelo ante Jamaica, sino que también mostró buenas asociaciones en ataque. Y a esta altura, su lugar en la lista de 26 futbolistas para Qatar está prácticamente asegurado.

Ahora bien, todavía falta más de un mes para la gran cita y Araña debe seguir rindiendo en Manchester City, donde aún no se terminó de ganar la titularidad. De hecho, hoy volverá a ser suplente en el clásico contra el United, aunque tiene grandes chances de ingresar en el segundo tiempo. Sin dudas, será una gran prueba de fuego para el ex River, que disputará su primer derby en la Premier League y querrá hacerlo de la mejor manera si le toca.

En el marco de la fecha 9 del campeonato, los Blues y los Reds se medirán a partir de las 10 de Argentina y el encuentro se transmitirá por la pantalla de ESPN. Claramente se trata de uno de los grandes eventos en este fin de semana cargado de fútbol. Y los hinchas de River lo seguirán muy de cerca con la ilusión de ver otra vez a Julián.

Además, el resultado del clásico también será fundamental en la tabla de la Premier, ya que el City necesita ganar para no perderle pisada al líder Arsenal. Por su parte, el United debe sumar con el objetivo de recuperar el terreno perdido en las primeras fechas y prenderse en lo más alto. Otro dato de color es que en los Reds irá de arranque Lisandro Martínez, y podría tener que marcar a Julián, su compañero en la Selección. ¡Todo listo!