Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

¡No dudó! El ex River que defendió a Javier Pinola y Jonatan Maidana: “Son fundamentales”

El ex Millonario habló de la actualidad del equipo y bancó a los dos históricos centrales.

Javier Pinola
Fuente: River Plate

Son días de mucho trajín en River. No solo por lo que significó la eliminación de la Copa Argentina, sino porque ya se piensa en el futuro. El mercado de pases es uno de los temas más relevantes. Hay jugadores que podrían irse. Entre esos nombres aparecen Javier Pinola y Jonatan Maidana. Quienes recibieron una banca inesperada hace algunas horas desde un exjugador del club. “Son fundamentales”.

Sin lugar a dudas, los históricos centrales ya tienen un lugar en las páginas doradas de River. Pero la realidad es que, por su edad, están cada vez más cerca de colgar los botines. Su continuidad bajo el mando de Marcelo Gallardo es una incógnita absoluta. Aunque un excompañero salió a defenderlos y no dudó de su importancia en el equipo.

El nombre en cuestión es el de Lucas Martínez Quarta. Partió de River a mediados del 2020 hacia la Fiorentina de Italia, pero su fanatismo por el club sigue intacto. Y, en medio del mal momento que atraviesan los dirigidos por Gallardo, brindó su punto de vista de cómo se afrontan estas rachas que no le gustan a nadie, claramente…

“Me ha tocado atravesar momentos, como el que está sucediendo ahora, cuando estaba ahí. Son momentos complicados que, cuando no ganás, se te empiezan a cruzar muchas cosas. Porque River nos tiene acostumbrados a ganar, por lo que cuando hay una seguidilla de este estilo, vemos como si todo fuese malo”, dijo en diálogo con TyC Sports.

Pero sin dudarlo, respaldó a Pinola y Maidana, quienes no demostraron un buen nivel ante Patronato: “Tengo muy buena relación con ellos y sé lo que sufren. Ya han pasado por esto y creo que son fundamentales para salir de este momento. No tengo dudas de que están dejando todo para lograrlo. Lamentablemente son rachas, pero el equipo seguramente va a volver a pelear por cosas importantes”, cerró.