Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

“Inolvidable”: Radamel Falcao se acordó de su paso por River y emocionó a los hinchas

A 15 años de una noche única, el actual delantero del Rayo Vallecano recordó con cariño su tiempo en el Millonario.

Radamel Falcao
FUENTE: Instagram Radamel Falcao

No es ningún secreto que River disfrutó de los mejores jugadores a lo largo de su historia. Y obviamente, Radamel Falcao forma parte de la extensa lista. Es por eso que hace algunas horas, el actual atacante del Rayo Vallecano se acordó de una noche mágica con el conjunto de Núñez y despertó la emoción de los fanáticos: “Inolvidable”.

Con la salida de Julián Álvarez en el último mercado de transferencias, los hinchas de River postularon varios candidatos para que vista la 9. Y como era de esperar, el nombre de Radamel Falcao no tardó en hacerse presente. No obstante, el Tigre decidió continuar su carrera en el viejo continente, postergando su regreso al cuadro de Núñez.

Pero su lejanía no borra los recuerdos que supo cosechar con la banda cruzada en el pecho. Así quedó en evidencia hace algunas horas, cuando rememoró la noche del 27 de septiembre de 2007. En aquel entonces, la continuidad de River en la Copa Sudamericana pendía de un hilo, ya que se encontraba por debajo en el global ante Botafogo por 3 a 1, y con dos jugadores menos.

Pero para la alegría del pueblo riverplatense, Radamel Falcao se vistió de héroe y convirtió tres goles, el último siendo uno de los más recordados por los fanáticos: “Cuando una foto capta todo el suspenso del momento. Momento inolvidable”, destacó el Tigre ante aniversario número quince de la noche que lo inmortalizó en la historia del Millonario.

La posible vuelta de Radamel Falcao

Hace un par de meses, el delantero colombiano habló de un posible regreso al Millonario: “Me buscó River, tanto la anterior dirigencia como la actual. Pero entendieron que estaba en un momento premium en Europa y era casi imposible”, sentenció Falcao. Y aunque por el momento su vuelta no haya tenido lugar, sabe que las puertas del club siempre estarán abiertas para él.