Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Confirmado: Lionel Scaloni tomó una decisión final con Julián Álvarez para enfrentar a Jamaica

Desde las 21 horas, la Selección Argentina afrontará un nuevo compromiso amistoso en su gira por Estados Unidos.

Fuente: Instagram @juliaanalvarez/Twitter Selección Argentina

Después de haber disputado algunos minutos contra Honduras, Julián Álvarez soñaba con una nueva oportunidad. Y sus chances empezaron a crecer en la previa de un nuevo compromiso, cuando comenzó a circular la posible suplencia de Lionel Messi. En este contexto, Lionel Scaloni despejó dudas y tomó una decisión final con La Araña de cara al cruce contra Jamaica.

Aunque haya dejado River hace un par de meses, los fanáticos no pierden de vista a Julián Álvarez. Sin embargo, su presente en el viejo continente no está siendo el mejor, debido a que Pep Guardiola prefiere su suplencia, dándole un puñado de minutos en cada encuentro. No obstante, la particular realidad que atraviesa no ciega a Lionel Scaloni.

Es por eso que Julián Álvarez volvió a decir presente en una nueva fecha FIFA con la Celeste y Blanca. Y tras disputar gran parte del segundo tiempo en el triunfo contra Honduras por 3 a 0, recibió una tremenda noticia. El ex River será titular en el segundo partido de la Selección Argentina en su gira por Estados Unidos, en donde tendrá enfrente a la Selección de Jamaica.

Lamentablemente, la gente no podrá disfrutar de la conexión entre Julián y el mejor del mundo. Debido a que Lionel Scaloni decidió darle descanso a Lionel Messi, por lo que el oriundo de Calchín compartirá ataque con Ángel Di María y Lautaro Martínez. En definitiva, el DT sigue probando variantes a un par de meses de la gran cita mundialista.

El resto del equipo también tendrá varias modificaciones con respecto a los presentes contra Honduras, y para alegría de la gente, varios ex River podrán mostrarse: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Alexis Mac Allister, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Julián Álvarez, Lautaro Martínez y Ángel Di María.