Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

“No me equivoqué”: el inesperado mensaje de Mauricio Macri para Leonardo Ponzio tras la despedida

El político aprovechó la despedida del León para enviarle un particular mensaje de felicitación.

Leonardo Ponzio
Fuente: Instagram Macri/Instagram Ponzio

Este miércoles por la noche, Leonardo Ponzio vivió una de las noches más especiales de su vida. En el Estadio Más Monumental, el emblema tuvo su gran partido de despedida, el cual captó la atención de todo el fútbol argentino. Tal es así que tras el evento, Mauricio Macri, reconocido hincha y expresidente de Boca, le dejó un inesperado saludo: “No me equivoqué”.

El mundo River sigue conmovido, y por supuesto que no es para menos. Resulta que una de las máximas figuras, no solo de los tiempos recientes, sino que de la historia en su totalidad, acaba de dar su último adiós. Y tal fue la importancia del acontecimiento que muchos simpatizantes de diferentes clubes estuvieron siguiendo de cerca lo sucedido.

Tal es así que este jueves por la mañana, Mauricio Macri aprovechó que bajara la euforia para dedicarle un mensaje al Capitán. Evidentemente, el acto sorprendió a todos, no solo por lo inesperado, sino por las palabras en sí. Resulta que para felicitarlo, el político recordó su paso como presidente del conjunto de la Ribera. Pero, ¿qué fue lo que dijo?

Mediante su cuenta de Twitter, Mauricio escribió: “Quiero saludar a Ponzio, un gran jugador. Como presidente de Boca lo quise traer antes de que se vaya a Europa, no me equivoqué. Además de profesional y ganador, una gran persona”. Y a continuación, complementó: “Felicitaciones por la carrera y felicitaciones a River”.

Sin lugar a dudas, la figura de Leonardo Ponzio trasciende Núñez, y enorgullece a muchos hinchas de otros clubes. Tal es así que, además de Macri, muchos simpatizantes del Xeneize manifestaron su admiración para con el León. Sin embargo, claro está que ninguno de esos mensajes alcanza la sorpresa y el impacto que tuvo el que publicó el expresidente de la Nación mediante sus redes sociales.