Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Luego de su despedida: la gran sorpresa de Leonardo Ponzio para los hinchas de River

Tras lo que fue su partido homenaje, el capitán eterno brindará un momento especial para todos los fanáticos.

Leonardo Ponzio
Fuente: River Plate

La noche del 21 de septiembre del 2022 marcará un antes y un después en la vida de Leonardo Ponzio. El estadio Monumental se vistió de gala para acompañarlo en lo que fue su partido despedida, rodeado de grandes amigos y afectos de su entorno íntimo. De otros ídolos de la historia de River y de un público que lo mimó. Luego de lo que fue su homenaje, ya tiene preparada otra gran sorpresa para los hinchas.

Una jornada cargada de emociones fue la de este miércoles en un Monumental colmado. En el comienzo de la primera se concretó el partido homenaje de Leonardo Ponzio. El emblema de River en sus dos ciclos, oficialmente colgó los botines. Disfrute, goles, risas, lágrimas. Pero se viene algo más para que los fanáticos estén atentos.

Es que el próximo 6 de octubre a las 21, Ponzio se estará presentando en el Teatro Ópera. Allí brindará una charla íntima en la que hará un gran repaso sobre su vida y su carrera, desde la infancia en su pueblo Las Rosas, hasta el recuerdo de sus etapas gloriosas en River.

El evento será conducido por Matías Martin, quien también estuvo presente en la gran noche del Monumental, y la organización estará a cargo de WFG. Una movida muy particular para que todos los fanáticos pueda acompañarlo y seguir disfrutando, bien de cerca, lo que fueron los años de uno de los jugadores más emblemáticos de River.

Cómo podés conseguir las entradas para ver a Leonardo Ponzio

Las entradas ya se pueden adquirir a través de la plataforma Ticketek. Cabe remarcar que acompañando a Ponzio estarán presentes grandes figuras del mundo del deporte y el espectáculo respectivamente. Todos ellos, también aportarán sus anécdotas, experiencias y vivencias para acompañar al símbolo del club. ¡No te quedes afuera!