Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Con promesa incluida: el emotivo mensaje de Emanuel Mammana para Leonardo Ponzio

El defensor le dedicó unas emotivas palabras al Capitán luego del partido de despedida.

Emanuel Mammana
Fuente: Instagram Mammana

Leonardo Ponzio quedará para siempre en la historia como uno de los máximos referentes del club. Pero, además, para las nuevas generaciones, su imagen es realmente inmensa, ya que se trata de uno de los grandes ídolos de la historia reciente. Sin embargo, su impacto no fue solamente en los hinchas, sino que también en aquellos que fueron sus compañeros. Tal es así que tras la despedida, Emanuel Mammana le dedicó un sentido mensaje.

Este miércoles por la noche, todo River vivió una noche sumamente emotiva. En el Estadio Más Monumental, y luego de toda la expectativa, el León tuvo su tan ansiado partido de despedida. Al mismo asistieron todo tipo de emblemas, así como los jugadores del plantel actual de Marcelo Gallardo.

Sin embargo, es probable que dentro de este último grupo, uno de los que más haya disfrutado a Leo haya sido Emanuel Mammana. Resulta que cuando este último estaba dando sus primeros pasos, el mediocampista ya era un referente total. Por ende, el defensor tuvo un gran espejo en el cual reflejarse durante muchos años.

Y tal es el cariño que este jueves, Ema utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un sentido mensaje al León. “Gracias Capitán por permitirme ser parte de este día tan especial para vos. Gracias por cada momento vivido y por todo lo que nos enseñaste. Hoy se cierra una etapa y comienza otra”, manifestó el central en primera instancia.

Sin embargo, las palabras de Emanuel Mammana no terminaron allí, sino que, a continuación, le hizo una promesa: “Te deseo todo lo mejor y prometo llevar tu número con mucho sacrificio y honor, así como lo hiciste por tantos años”. Como era de esperar, los riverplatenses se volvieron locos al leer el comunicado, e hicieron eco del mismo mediante las redes sociales. ¡ADN riverplatense al máximo!