Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

“Lo entendí”: Ponzio volvió a hablar sobre Ezequiel Cirigliano y sorprendió a muchos

El León volvió a referirse a la situación del ex mediocampista del Millonario. ¿Qué dijo?

Ezequiel Cirigliano
Fuente: Captura ESPN/Captura TV

Hace algunas semanas, hubo una noticia que impactó de lleno al mundo River: la detención de Ezequiel Cirigliano. De manera inesperada se dio a conocer que el mediocampista había sido el autor de un robo con un arma de fuego. Y tras varias semanas de aquel suceso, Leonardo Ponzio volvió a hablar al respecto. “Lo entendí”, explicó el Capitán.

Algún tiempo ha pasado desde aquel suceso que captó la atención de todos los hinchas del Millonario. Durante los días posteriores al acontecimiento, todos los focos estaban puestos en la situación de Ciri y en todo lo referido a la misma. Sin embargo, esa intensidad se fue disipando con el correr del tiempo, ya que hubo pocas actualizaciones acerca del tema.

Ponzio sobre Ezequiel Cirigliano

Pero a pesar de ello, este lunes Leo Ponzio volvió a hablar al respecto. Mientras el León se refería a las maneras de liderar un grupo en ‘ESPN’, le consultaron por la situación de Cirigliano. Y luego de asegurar que la noticia lo impactó, el histórico capitán comentó que “lo de Ciri no es de ahora, es de esa época (de cuando jugaba en River) y de antes”.

“No tuve la posibilidad de contactarme, pero el club sí se contactó mediante la madre”, añadió. Y a continuación, Ponzio aseguró: “No lo entendí, pero a la vez lo entendí por cómo venía, y pensaba cómo ayudarlo. Si vas a defender a una persona sobre la cual se habla, también hay que saber que hay otra familia que está metida”.

A pesar de que Cirigliano lleve un largo tiempo sin pisar el club, Leo sigue dando ese gran ejemplo de líder que tanto lo caracteriza. “Yo lo conozco, y es un pibe como para quererlo”, cerró el León. Claro está que la noticia impactó a todos, y seguramente mucho más a todos aquellos que compartieron un vestuario con Ezequiel.