Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

A 39 años de su muerte: el emotivo reconocimiento de River a Ángel Labruna

La cuenta oficial del conjunto millonario recordó el fallecimiento del máximo ídolo del club.

River
FUENTE: River Plate

Con lo conseguido durante los últimos siete años, varios se animaron a catalogar a Marcelo Gallardo como el máximo ídolo de la historia del Millo. Sin embargo, la huella que dejó Ángel Labruna, tanto en su etapa como jugador como en su paso como DT, hace dudar a muchos. De igual manera, el debate queda de lado al conmemorar al eterno DT, en el aniversario número 39 de su muerte. Mirá el emotivo reconocimiento de River.

La historia de amor entre River y Ángel Labruna comenzó en la década del 30, cuando se probó por primera vez la banda. Pero por más que hayan pasado los años, los seguidores riverplatenses lo siguen teniendo en su memoria. Es por eso que a 39 años de su muerte, desde la cuenta oficial del Millonario lo recordaron con cariño.

A 39 años de su fallecimiento, el recuerdo para Ángel Amadeo Labruna, máximo emblema e ídolo eterno de River Plate”, expresaron las redes sociales del Más Grande. De esta manera, los fanáticos millonarios aprovecharon la publicación para reconocer a un futbolista que grabó a fuego su nombre en las páginas doradas de la historia del club.

Debido a que la gente no solo elogia su paso como jugador, en donde se transformó en el segundo máximo goleador del fútbol argentino con 293 tantos. Sino que también destacan lo que logró Ángel Amadeo Labruna desde el banco de suplentes de River, ya que supo marcar un antes y un después en la historia del conjunto de Núñez.

Los hinchas recordaron a Ángel Labruna

“Como jugador y como técnico, inigualable Angelito” y “El que le dio una identidad al club, una filosofía, el que lo saco de la sequía de 18 años, el máximo ídolo de la institución”, fueron algunos de los cientos de mensajes de los seguidores riverplatenses que recordaron con orgullo a un futbolista que marcó una época en el fútbol argentino.