Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Tras la supuesta interna: el encuentro entre Marcelo Gallardo y Enzo Pérez en el cierre del clásico

Tras el triunfo del Millonario contra San Lorenzo, el capitán y el DT protagonizaron un particular gesto en mitad de cancha.

Enzo Pérez
Fuente: River Plate

Hace varias semanas, los fanáticos de River estallaron de bronca. Resulta que Pablo Ladaga hizo circular un rumor que aseguraba una supuesta pelea entre Marcelo Gallardo y Enzo Pérez. Y aunque los protagonistas negaron el hecho públicamente, la verdad quedó en evidencia en el cierre del clásico contra San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

Evidentemente, el año de River estuvo plagado de altibajos. Sin embargo, el más notorio tuvo lugar en la Liga Profesional, en donde nunca logró alcanzar regularidad y estuvo a punto de quedarse afuera de la pelea por el campeonato. Cabe recordar que hace varias semanas, el Millonario protagonizó una pálida actuación en Sarandí, por lo que las críticas no se hicieron esperar.

Y en el medio del vendaval de opiniones se hizo presente un particular rumor. Ya que Pablo Ladaga dio como verídica una pelea entre los referentes de River. Según expresó el periodista, en el entretiempo del encuentro contra Arsenal, Enzo Pérez y Franco Armani habrían tenido un fuerte cruce con Marcelo Gallardo. Y aunque rápidamente se desmintió la versión del comunicador, las pruebas están a la vista.

Es que sobre el cierre del clásico contra San Lorenzo, quedó en evidencia la excelente relación que mantienen Marcelo Gallardo y Enzo Pérez. Una vez finalizado el compromiso, ambos se encontraron en el terreno de juego y se dieron un sentido abrazo, despertando la alegría de los hinchas, que se refirieron de manera irónica a los dichos de Ladaga.

La verdad sobre el cruce entre Enzo Pérez y Gallardo

“No tengo que aclarar nada, yo sé muy bien cómo soy y cómo me comporto. No me gusta salir a aclarar este tipo de cosas porque es salir a darle de comer a gente que no tiene sentido”, expresó Enzo al ser consultado por los rumores. En definitiva, los hinchas riverplatenses pueden estar tranquilos, considerando la relación casi paternal que existe entre el capitán de River y el Muñeco.