Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

¿Qué pasó ahora? Pep Guardiola volvió a tomar una polémica decisión con Julián Álvarez

Por la fecha 8 de la Premier League, Manchester City visitó a Wolverhampton y Araña fue protagonista.

Julián Álvarez
Fuente: Instagram @juliaanalvarez

Además de mirar todos los partidos de River, los hinchas se hicieron en algún punto seguidores del Manchester City, y eso tiene que ver con la presencia de Julián Álvarez. Tras sus grandes rendimientos con la banda, Arañan viene haciendo sus primeras armas en el fútbol europeo. Pero una nueva decisión de Pep Guardiola volvió a despertar la polémica.

Lejos de lo que muchos creían, Julián Álvarez arrancó de buena forma su estadía en Manchester City, y Pep Guardiola decidió tenerlo muy en cuenta. De esta manera, se disiparon los rumores que indicaban que se iría a préstamo a otro club, y los hinchas de River explotaron de orgullo. Sin embargo, obviamente no está teniendo tantos minutos como en Núñez, y eso genera malestar.

A excepción del partido contra Nottingham Forest por la fecha 6 de la Premier League, el DT español siempre sentó a Julián en el banco de suplentes, y recibió duras críticas en redes sociales. Esto volvió a ocurrir esta mañana en el duelo entre el City y Wolverhampton por la octava jornada, pero la ausencia de Araña en el once no fue el único tema de debate.

Es que si bien el ex River ingresó a los 71 minutos en el 3-0 de su equipo, lo hizo en la zona de volantes, para sorpresa de muchos. Concretamente, reemplazó a Bernardo Silva y estuvo algo alejado de la chance de convertir. Como no podía ser de otra manera, esta nueva decisión de Guardiola despertó otra vez la polémica. Aunque finalmente, con las salidas de Grealish y Foden, Araña pudo entrar más en contacto con el balón. ¿Qué opinás?

la comparación de los hinchas de River por Julián Álvarez

Entre los muchos comentarios que aparecieron ante la posición de Julián, hubo hinchas que realizaron la inevitable comparación Guardiola-Gallardo. Es que el Muñeco también colocaba a Araña como volante en sus inicios en primera, al igual que lo viene haciendo en este momento Pep. Ahora bien, habrá que ver si el cordobés logra adaptarse y finalmente termina ubicándose dónde más rinde: cerca del área.