Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

River toma nota: la Liga Profesional confirmó días y horarios para las próximas dos fechas

Empieza la recta final del semestre y el Millonario tendrá que afrontar partidos más que decisivos pensando a futuro.

River
Fuente: River Plate

La derrota ante Banfield no hizo más que agudizar una pequeña crisis futbolística que viene atravesando River a lo largo de todo el año, y los hinchas aumentaron su preocupación. Sin embargo, la vida sigue para el equipo y mañana tendrá otra dura prueba en el clásico frente a San Lorenzo. A su vez, también piensa en lo que viene y la Liga Profesional confirmó el cronograma para las fechas 21 y 22. Mirá cuándo y a qué hora juega el Millo.

Como consecuencia de los flojos resultados que está cosechando River, cada vez se acortan más las chances de luchar por el bicampeonato en la Liga Profesional. Pero en un torneo tan parejo nunca hay que dar nada por hecho. Es por esto que el conjunto de Marcelo Gallardo debe seguir intentando sumar de a tres, pensando además en la tabla general para clasificar a la Copa Libertadores 2023.

Si bien el principal foco en el semestre parece estar puesto en la Copa Argentina, el Muñeco quiere repuntar sí o sí en el campeonato. Y River ya conoce cómo será su camino más próximo. En primer lugar, el domingo desde las 15:30 deberá visitar el Nuevo Gasómetro para medirse con San Lorenzo por la fecha 20. Y ya el próximo fin de semana recibirá a Talleres de Córdoba.

Será el sábado 24 de septiembre a las 18 en el Monumental, teniendo en cuenta que el miércoles 28 chocará con Patronato desde las 17:30 por los cuartos de final de la Copa Argentina. Sin dudas, ese duelo en La Rioja será clave para lo que resta del semestre, aunque el siguiente compromiso también resultará importante. Es que por la jornada 22 del torneo, River tendrá que jugar el domingo 2 de octubre a las 20:30 ante Argentinos, un rival directo para ir a la Libertadores 2023.

River pierde jugadores claves

De esta manera, Marcelo Gallardo ya toma nota de lo que se vendrá para su equipo en el comienzo de la recta final del semestre. Aunque también se agarra la cabeza. Es que Nicolás De La Cruz, Franco Armani y Paulo Díaz fueron convocados para la próxima fecha FIFA, y se perderán tanto el duelo ante Talleres como contra Patronato. Así las cosas, el Muñeco deberá rearmar su once y necesitará de la mejor versión de todos sus futbolistas.

River