Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Otro más: decidió irse de River “por ego” pero ahora se arrepiente

Ya son varios estos ejemplos a lo largo del ciclo Gallardo y se suma un nuevo caso a la lista.

River
Fuente: River Plate

Sabido es que jugar en River no es algo nada sencillo, y a la mayoría de los futbolistas les cuesta bastante adaptarse a semejante exigencia. Sin embargo, una vez que logran hacerlo todo parece mejorar, principalmente en una era tan exitosa como la de Marcelo Gallardo. Así lo reconoció hace horas un exjugador del club, quien se fue “por ego” y ahora se arrepiente.

De River no hay que irse nunca“, reiteró en varias oportunidades Leonardo Ponzio y el tiempo le dio la razón con varios ejemplos. Sin ir más lejos, Enrique Bologna acaba de reconocer como un error haber dejado el club en busca de mayor continuidad. Y así hay una lista grande de futbolistas que atravesaron la misma sensación.

En esta oportunidad, el que se sinceró fue Leonardo Pisculichi, en una charla íntima con el Twitch de Diario Olé. “Uno se arrepiente de irse de un lugar en donde la pasó tan bien, era reconocido. El ego del que quiere jugar siempre no se da cuenta de que por ahí es más importante tener menos minutos y entrar en el momento justo“, dijo el ya exfutbolista, quien supo ser fundamental en la primera parte del ciclo Gallardo.

De cualquier manera, Piscu recordó el momento en el que se marchó a Vitoria de Brasil en 2016 y explicó su postura. “Hoy lo analizo retirado, pero quería irme. Son decisiones que uno tiene que tomar para darse cuenta después de que estaba equivocado“, manifestó, dejando en claro que le hubiese gustado seguir un tiempo más en Núñez.

Tras dejar River: cómo se lleva Piscu con Gallardo

Por otro lado, además de palpitar el Superclásico de mañana, Piscu contó cómo se lleva con Marcelo Gallardo luego de su salida, y fue contundente. “Sigo hablando. Cumplimos años el mismo día, nos saludamos siempre. Mi último mensaje con el Muñeco fue en una entrevista donde me recordó y nos tiramos un mensaje. La verdad es que volvimos a tener esa buena relación y para mí es gratificante“, señaló.