Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

¿Vuelve? La frase de Marcelo Barovero que sorprendió a los hinchas de River

El exarquero del Millonario habló sobre la posibilidad de retornar al club en el que brilló.

Monumental
FUENTE: River Plate

Si bien la era de Marcelo Gallardo la Copa Libertadores 2018 se lleva todos los honores a la hora del máximo recuerdo, la conquista de América del 2015 no se queda atrás. Principalmente, por todo lo que significó en aquel momento. Y uno de los máximos referentes fue Marcelo Barovero, quien hace horas habló sobre River. Y lanzó una frase que sorprendió a los hinchas.

El valor que tuvo aquel plantel campeón de 2015, con eliminación a Boca y la primera de la era Gallardo fue más que emocional.  Uno de los estandartes de aquel elenco es ni más ni menos que Marcelo Barovero. Fue un pilar fundamental y decisivo. Su despedida fue sumamente emotiva, y su amor por el club se multiplicó de manera infinita.

Hace algunas horas, Trapito habló sobre su salida de River luego de tocar el cielo con las manos y aseguró que no se arrepiente de la decisión tomada: “Fue algo que medité y analicé durante mucho tiempo. Estoy tranquilo con lo que decidí y también me respaldó lo que sucedió durante los años posteriores, porque seguí jugando en buen nivel”, remarcó en diálogo con Radio del Plata.

Asimismo, se refirió a Gallardo y desmintió aquel rumor que indicaba que se fue de River por las exigencias: “No, al contrario. La presión del día a día uno ya la tiene incorporada, hasta el día que me retire va a ser así. Siempre lo viví de esa manera, entrenar, dar lo mejor, estar presente en todos los partidos y entrenamientos. Eso te obliga y exige, pero uno a veces necesita encontrar nuevas metas”.

Claramente, los hinchas de River no lo olvidan ni un día. Pese a que Franco Armani atraviesa un gran presente y todavía tiene un año y monedas de contrato. Muchos sueñan con su regreso. “No descarto nada, en Argentina la he pasado muy bien en todos los clubes. Está la familia, que es lo que tira siempre. Soy un agradecido de las oportunidades que me han dado todos los clubes”, manifestó.