Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

“Uno sabe”: Marcelo Barovero no se guardó nada y dio su pálpito de cara al superclásico

El exarquero del Millonario analizó lo que será el clásico ante el Xeneize del próximo domingo.

Marcelo Barovero
Fuente: Instagram San José

Marcelo Barovero es un protagonista siempre estará vinculado a River. Por más que pase el tiempo y siga jugando a varios miles de kilómetros. Su corta pero intensa estadía marcó un quiebre, un antes y un después, no sólo en la historia de la institución sino también en su vida personal. Por eso también es palabra autorizada para hablar de un superclásico y ya dio su pálpito de cara al domingo: “Uno sabe”.

En el lapso que vistió los colores de River, Marcelo Barovero pasó de ser un simple mortal a convertirse en tatuaje, bandera y leyenda. Su buzo verde pasó a la eternidad del sentimiento de los hinchas. Radicado nuevamente en México, sigue la actualidad del elenco que comanda Marcelo Gallardo a la distancia y no pierde detalles del presente.

Ante la cercanía de una nueva edición del superclásico, el arquero dejó su pálpito: “Jugamos casi a la misma hora, así que no lo voy a poder ver. Más allá de eso, uno sabe de qué se trata, llegan muy parejos los dos equipos en todos sentidos. Puede ser un punto de inflexión de cara al cierre del torneo”, expresó en diálogo con “Platea Baja con Oscar Martínez” (Radio Del Plata).

Lo veo muy parejo, pero a lo mejor las individualidades de los jugadores de River pueden aparecer. Solari, Suárez, Borja, Juanfer, son jugadores que da gusto verlos. Ojalá tengan un gran día y que este partido los marque para siempre en su historia”, agregó Trapito. Pero en esa misma sintonía, tampoco se olvidó de lo que hace Franco Armani.

Es un gran arquero. Llegó un poco como me pasó a mí, con la posibilidad de haber competido a altísimo nivel en Altético Nacional. Toda esa experiencia sirve porque es un arco pesa. Sin dudas que es el arco más grande de todos”, aseguró otro de los guardametas más importantes en la historia de River. ¿Se concretará su regreso algún día?