Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

“La mejor aparición”: el tremendo elogio que recibió Julián Álvarez de un exDT de la Selección

El delantero recibió un tremendo halago luego de sus buenas actuaciones en el City.

Julián Álvarez
Fuente: Manchester City oficial

Está claro que Julián Álvarez es uno de los jugadores que más revuelo genera entre los argentinos, y mucho más en los hinchas de River. El delantero está haciendo sus primeros pasos en el Manchester City, aunque ya dejó en claro que tiene condiciones de sobra para jugar allí. Es por eso que últimamente, los elogios no dejan de llegarle: “La mejor aparición”.

El pasado miércoles, el oriundo de Calchín tuvo su presentación más destacada desde que pisó suelo europeo. Frente al Nottingham Forest, el ex goleador del Millonario convirtió un doblete en la goleada de su equipo. Pero más allá de los dos tantos, completó una muy buena actuación en general, dejando en claro que no le pesa el hecho de estar en uno de los clubes más importantes del mundo.

Evidentemente, su rendimiento hizo que todo el mundo hablara de él. Pero más allá de los riverplatenses, quienes obviamente enloquecieron con sus goles, un ex entrenador suyo también aprovechó para referirse a su presente. Se trata ni más ni menos que de Fernando Batista, quien supo dirigir a Julián en las juveniles de la Selección Argentina.

Este viernes, el DT dialogó con ‘Cómo te va’ y, entre otros temas, fue consultado por el momento del delantero. Como no podía ser de otra manera, las palabras se redujeron a elogios. “Es el futbolista que todo entrenador quiere tener”, soltó inicialmente. Y a continuación, agregó: “Es la mejor aparición argentina en los últimos 10 años”.

Pero, además, Batista destacó que Julián Álvarez todavía “no llegó a su techo”. Actualmente, la Araña es uno de los futbolistas más renombre actualmente, y sus grandes actuaciones hacen que ese fervor sea cada vez mayor. Mientras tanto, quienes mejor lo conocen lo siguen destacando, y claro está que no es para menos. ¡Orgullo total en River!