Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Qué pasó? La sorpresiva decisión de Pep Guardiola con Julián Álvarez luego de su doblete

Pep sorprendió a todos con una decisión de cara al encuentro de este sábado.

Julián Álvarez
Fuente: Manchester City oficial

Julián Álvarez está atravesando un momento de muchas luces en el Manchester City, y eso quedó en evidencia en los últimos días. El pasado miércoles, el delantero tuvo su mejor actuación desde que pisó suelo inglés, y colocó su nombre en lo más alto. Sin embargo, de cara al enfrentamiento de este sábado ante Aston Villa, Pep Guardiola tomó una sorpresiva decisión.

Desde el arribo de la Araña, cada enfrentamiento de los citizens es especial para los hinchas de River. Resulta que estos están completamente enloquecidos con el cordobés, y no se pierden ninguna de sus actuaciones. Pero, además, el fervor aumentó considerablemente en los últimos días como consecuencia de la destacada actuación que tuvo el goleador.

Hace algunos días, Julián fue desde el arranque en el encuentro entre el City y el Nottingham Forest. Y a pesar de la grandiosa actuación de Erling Haaland, quien convirtió un hat-trick, el ex futbolista del Millonario no se quedó atrás. Resulta que Álvarez convirtió un doblete, siendo ambos tantos unos verdaderos golazos, aunque especialmente el segundo.

Sin embargo, de cara al enfrentamiento de este sábado ante Aston Villa, las cosas no se repetirán. Resulta que, sorpresivamente, Pep Guardiola decidió jugar con un solo delantero, siendo el noruego el elegido. Por ende, la Araña no partirá desde el arranque, sino que aguardará por su ingreso en el banco de suplentes. ¿Los motivos? Un cambio en la disposición de sus futbolistas.

Lo curioso es que Julián Álvarez y Haaland se complementaron muy bien el pasado miércoles, y el resultado así lo refleja. No obstante, el técnico español decidió cambiar de esquema para el encuentro ante los Villanos. Y si bien es cierto que los hinchas de River seguirán el enfrentamiento de todas maneras, está claro que se esperaba que el cordobés partiera desde el minuto cero.