Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Orgullo en River: Haaland llenó de elogios a Julián Álvarez y lo comparó con otro crack

De la misma forma que lo viene haciendo Pep Guardiola, el gigante noruego también destacó a Araña.

Julián Álvarez

Como ocurre con cada hijo pródigo de la casa, los hinchas de River están muy felices gracias al gran comienzo de Julián Álvarez en Manchester City. Y por supuesto siguen muy de cerca sus partidos. El pasado miércoles tuvo la oportunidad de marcar sus primeros dos goles en la Premier League, y eso generó una catarata de elogios. Al respecto, el que no se quedó callado fue Erling Haaland, quien además lo comparó con otro crack.

En la previa del partido ante Defensa y Justicia, el mundo River estuvo atento al debut como titular de Julián Álvarez en la Premier League. Y no pudo ser mejor. Fue goleada 6-0 contra Nottingham Forest y Araña se despachó con dos tantos de muy bonita factura, para alegría de todos. Es que no sólo los hinchas del Manchester City festejaron, sino también los de la banda.

A su vez, quedó claro que el delantero cayó muy bien entre sus nuevos compañeros y cada uno de ellos se alegró por estas conquistas. El fiel ejemplo es el de Erling Haaland, quien rápidamente entabló una buena relación con Julián, y así lo demostró en una entrevista con Verónica Brunati. “Me encanta jugar con él“, soltó el gigante noruego. Pero antes hizo una llamativa comparación.

Se parece al Kun Agüero“, dijo, y ese no es un elogio para nada menor en una ciudad que tiene al ex Independiente como gran ídolo. De esta manera, Haaland dejó en claro que a pesar de que pelean por un puesto, se llevan muy bien con Araña. Y es probable que de a poco puedan compartir cancha más seguido. Por lo pronto, ambos se divierten y convierten en el City. En el caso de Erling, con la bestial cifra de 9 goles en 6 partidos.

Guardiola volvió a elogiar a Julián Álvarez

Sin dudas, que una figura de élite como Haaland hable así de Julián provoca mucho orgullo dentro de River. Y como si fuera poco, también Pep Guardiola volvió a pronunciarse de forma muy positiva hacia Araña. “Creo que no hay ninguna persona en el vestuario que no esté contenta por sus dos goles“, sostuvo el español, quien además destacó a Marcelo Gallardo en conferencia de prensa. “Lo educó muy bien“, sostuvo.