Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Teo Gutiérrez se enojó en Colombia y lanzó una polémica frase que retumba en River: “A la B”

En medio de un complicado momento, el delantero no se calló absolutamente nada y realizó fuertes declaraciones.

Teo Gutiérrez
Fuente: Instagram @teogutierrez_

Aunque en el fútbol argentino ya se le perdió bastante el rastro, Teo Gutiérrez sigue jugando en Colombia, y es uno de los principales referentes de Deportivo Cali. Sin embargo, no viene atravesando su mejor momento allí y en las últimas horas se enojó fuertemente por las críticas recibidas. De hecho, fiel a su estilo, no se calló nada y soltó una polémica frase que retumba en River. “A la B“.

Desde su salida de River a mediados de 2015, está claro que a Teo Gutiérrez le ha costado bastante encontrarse con su mejor nivel. Pero ya a sus 37 años logró destacarse en su país. Tras sus pasos por Sporting Lisboa, Rosario Central y Junior, fue Deportivo Cali el club que le abrió las puertas en el año 2021, y consiguió salir campeón del último torneo.

Así las cosas, disputó la Copa Libertadores este año, donde enfrentó a Boca y estuvo muy cerca de avanzar a octavos de final. Sin embargo, eso no ocurrió y el equipo verde atraviesa un dramático momento en el Torneo Finalización de Colombia. Concretamente, se ubica último con sólo dos puntos en nueve fechas, y desde América de Cali comenzaron a bromear con la chance del descenso.

Si bien eso está lejos de ocurrir, ya que Depor tiene un buen colchón de puntos en la tabla de promedios, a Teo no le gustó nada que se hable de eso. Y así lo expresó en diálogo con el VBar. “Lo único que tengo claro es que nunca me he ido a la B, ni me voy a ir. Tengo criterio y trabajo para ser el mejor. Es una situación que pasa el club, pero le digo al hincha que disfrute”, empezó el delantero visiblemente molesto.

A su vez, siguió en la misma sintonía y se despachó contra gran parte de la prensa colombiana. “Hay algunos ‘bobitos’ que hablan y mencionan lo de la B y nunca patearon una pelota. No tienen criterio para decir eso. Cali está para grandes cosas”, aseguró, sacando a relucir su rol de capitán. De esta manera, Teo fue más que claro y sus palabras repercutieron en Argentina, donde hubo quienes las relacionaron con el descenso que vivió River hace algunos años.