Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Leonardo Ponzio habló de Daniel Passarella y sorprendió a todo River con una confesión: “Lo intenté”

En la previa de su partido despedida, el León repasó su carrera y causó revuelo en Núñez al mencionar al Kaiser.

Leonardo Ponzio
Fuente: Captura TV/Fifa.com

A través de su partido despedida, Leonardo Ponzio terminará de ganarse un lugar de privilegio en la historia de River, que si bien ya lo tiene, su leyenda se hará aún más gigante. De esta manera, se sentará en la mesa de los grandes referentes del club, donde se encuentra también Daniel Passarella. A propósito, el León no se guardó nada al hablar sobre el expresidente y sorprendió a todos con una confesión. “Lo intenté“.

Tras haber tenido la chance de jugar en Zaragoza de España y transformarse en un jugador muy querido, Leonardo Ponzio recibió un llamado muy especial en enero de 2007. Y el remitente era Daniel Passarella. El por entonces DT de River tenía como objetivo llevarlo al club, y el León empezó a escribir su historia con la banda. “Había pasado medio desapercibido, pero después volví”, dijo en primer lugar en su charla íntima con Alejandro Fantino.

A su vez, explicó los motivos de su regreso en enero de 2012, cuando River estaba aún en la B Nacional. “Mi nena tenía tres años y medio y yo quería que crezca cerca de su familia. Además, me buscó River y yo quería ser alguien en el club. Era plata o mierda y me sedujo, pero fue complicado“, recordó el León sobre aquella experiencia. Lo cierto es que desde entonces ya no dejó más el Monumental hasta su retiro, y no dudó en reconocer a Passarella por eso.

Él me trajo como entrenador y como presidente. Cuando yo lo conocí le había pasado lo del fallecimiento del hijo y uno no sigue siendo el mismo. Tengo palabras de agradecimiento. Mi viejo me decía lo que fue como jugador y uno entra a respetarlo“, declaró el León en ESPN Show, para sorpresa de muchos. Así las cosas, decidió no criticar al Kaiser, y pese a su mala gestión como presidente de River, Ponzio tiene las cosas claras: “No lo puedo juzgar, me pongo en su lugar“.

Sin dudas, declaraciones inesperadas por parte del exvolante, reflejando que guarda una buena relación con Passarella. Al punto que quiso llamarlo para su partido despedida. “Lo tuve presente, intenté invitarlo por intermedio de alguien, pero por salud tiene que estar tranquilo“, aseguró. No obstante, el León sabía que la presencia del Kaiser iba a traer polémica en el Monumental. Aunque con sus dichos busca que la gente de River redima a quien fuera un prócer del club. ¿Qué opinás?