Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

¿Por qué? La gente de River se enojó tras una nueva presentación de Julián Álvarez en Manchester City

Por la segunda fecha de la Premier League, Araña hizo su debut en condición de local frente a Bounemouth.

Julián Álvarez
Fuente: Manchester City oficial

Tal como ocurre con cada uno de los futbolistas surgidos de River que emigran a Europa, todos los hinchas siguen muy de cerca sus partidos. Pero Julián Álvarez genera algo especial. Es que desde su llegada al Manchester City, los fanáticos Millonarios no se pierden ninguna de sus presentaciones en la Premier League. Y esta mañana se terminaron enojando por lo sucedido en el Etihad Stadium.

Tras haber debutado con un gol en la final de la Community Shield, Julián Álvarez hizo su estreno en la liga inglesa la semana pasada, en la victoria 2-0 sobre Aston Villa. A su vez, hoy tenía su primer encuentro en condición de local, y había gran expectativa en el mundo River. Sin embargo, la jornada no fue como los hinchas de la banda esperaban.

Es que si bien el elenco ciudadano terminó el primer tiempo ganándole 3-0 al Bournemouth, Pep Guardiola decidió demorar bastante el ingreso de Araña. Y como no podía ser de otra manera, las redes sociales se inundaron con mensajes que repudiaban la decisión del DT español. Finalmente fue a los 73 minutos cuando el exdelantero de River saltó a la cancha por Erling Halaand, aunque no pudo hacer demasiado.

No obstante, estuvo muy cerca de marcar el 4-0. Pero tras la gran jugada colectiva del City, Jefferson Lerma le ahogó el grito y terminó marcando en contra. A partir de entonces, el conjunto de Guardiola bajó bastante su intensidad ofensiva y Juli se quedó con las ganas de festejar por primera vez en la Premier League. Ahora, su próximo desafío será ante Newcastle el próximo domingo, y en River esperan que tenga más minutos.

La decisión de Scaloni con Julián Álvarez

Más allá de esto, no hay dudas de que las primeras incursiones de Álvarez en Inglaterra son muy positivas, y esto le permite estar cada vez más cerca de Qatar. De hecho, en las últimas horas se dio por confirmada su presencia en la lista definitiva de la Selección Argentina. Teniendo en cuenta que Lionel Scaloni lo considera como el futuro delantero estrella del equipo. ¡Orgullo total!