Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Oferta formal: el delantero del fútbol argentino que está en el radar de River pero se iría a Europa

Marcelo Gallardo pidió por él en el comienzo del mercado de pases, y la dirigencia había iniciado negociaciones.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Con la salida de Julián Álvarez, River quedó muy diezmado en la zona ofensiva, y el gran objetivo del mercado de pases era contratar delanteros. Así fue como llegaron Lucas Beltrán, Miguel Borja y Pablo Solari. Aunque Marcelo Gallardo no se conformó y pidió por algunos más. Sin embargo, hay uno del fútbol argentino que está muy cerca de emigrar a Europa y se aleja de Núñez.

Más allá de algunas complicaciones, el mercado de pases terminó siendo bastante positivo. Y la dirigencia pudo cumplir con casi todos los deseos de Marcelo Gallardo. Claro que las prioridades del Muñeco eran Luis Suárez y Valentín Castellanos, pero por distintas cuestiones no terminaron llegando. A su vez, hubo un delantero de la Liga Profesional que cautivó al Muñeco y por el que se iniciaron sondeos.

Se trata de Ezequiel Bullaude, quien desde hace tiempo se viene destacando en Godoy Cruz de Mendoza y estuvo seriamente en la carpeta de River. Sin embargo, el club mendocino había pedido una cifra que en Núñez no estaban dispuestos a pagar. De esta manera, se quedó en el Tomba, aunque por sus notables condiciones, era cuestión de tiempo que lo vengan a buscar de Europa.

El primero que posó sus ojos en él fue el AZ Alkmaar, pero Godoy Cruz se negó a su salida al menos hasta fin de año. No obstante, en los últimos días apareció en escena el Feyenoord, que acercó una oferta de 7 millones de euros y pica en punta para llevárselo ya mismo. Es que es una propuesta muy tentadora para las arcas mendocinas, y el acuerdo parece ser inminente.

En conclusión, River se quedaría sin la chance de contratar a Bullaude, ya que seguía latente la opción de que se sume en diciembre. De todos modos, la operación todavía no está cerrada y las próximas horas serán claves al respecto. Pero el talentoso delantero de 21 años ya comienza a hacer las valijas para emigrar a Holanda.