Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Otra vez afuera: por qué Felipe Peña no fue citado para el partido de Reserva entre River y Newell’s

El juvenil no fue convocado para el compromiso de este jueves en el Estadio Marcelo Bielsa frente a la Lepra.

Felipe Peña
Fuente: River Plate

No hay duda alguna de que la Reserva de River goza de un presente de ensueño. Lidera el torneo con 27 puntos y además es uno de los elencos menos goleado junto con Vélez, su escolta (8 goles en contra cada uno). Pero hay cierta preocupación por Felipe Peña, quien otra vez quedó afuera del próximo partido contra Newell’s. ¿Por qué motivo?

Los comandados por Jonathan La Rosa llevan cuatro victorias al hilo y buscarán sumar una quinta este jueves en Rosario frente a Newell’s. Dicho compromiso comenzará a las 11 de la mañana y se jugará en el Coloso del Parque. El entrenador ya dio la lista de convocados y en la misma hay varios ausentes de peso pero el más resonante es Felipe Peña.  

En el clásico contra Independiente, el más grande de los Peña quedó relegado por un fuerte golpe en la rodilla izquierda. Y todo indica que no está al 100% nuevamente. Por esta razón, se entrenó liviano con el plantel profesional de Marcelo Gallardo y administró cargas junto a Esequiel Barco, el otro futbolista que está entre algodones.

El volante no jugará este fin de semana y se espera que esté OK para la fecha entresemana. La buena noticia en este lapso, es que quizás tendrá la gran oportunidad de ser convocado por Gallardo. Y ya no por La Rosa para lo que resta. Peña había sido uno de los más destacados el año anterior, pero la rotura de ligamentos lo dejó fuera de las canchas mucho tiempo.

Además de Felipe Peña, las otras bajas de la Reserva

Las otras bajas de la Reserva: Felipe Salomoni (distensión en el glúteo), Leonardo Díaz (desgarro en el biceps femoral), Sebastián Sánchez (desgarro) y Flabián Londoño (desgarro en isquiotibial derecho). Además, con respecto a la última nómina, reaparece Axel Encinas tras haber superado una lesión y quien sale de la lista es el juvenil Joaquín Flores.