Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Imperdible! El divertido cruce entre Paulo Díaz y Pablo Solari en Instagram

En esta oportunidad los hinchas del Millonario pueden saber cómo se llaman entre sí Díaz y Solari.

Pablo Solari
Fuente: River Plate

Pablo Solari llegó a River en este último mercado de pases. Lo hizo desde Colo Colo donde se ganó el cariño de los hinchas gracias a goles memorables. De hecho, lo despidieron a lo grande tanto a nivel institucional como también los aficionados. Ahora es parte del plantel de Marcelo Gallardo y ya se acopló a sus nuevos compañeros. Tal es así que tuvo un divertido cruce en Instagram ¡con Paulo Díaz!

Los primeros minutos de Pablo Solari en River fueron más que destacados. El entrenador lo mandó a la cancha en los segundos tiempos ante Gimnasia y Aldosivi. Y luego jugó desde el arranque contra Independiente. En este último partido se pudo observar una enorme cantidad de buenas intenciones pero con algunos problemas en las resoluciones.

Hay que remarcar que ante Sarmiento no estuvo por un cuadro gripal. Y su ausencia también se hizo notar. No obstante, ya en el clásico en Avellaneda apareció como una de las grandes sorpresas. Pero como se mencionó anteriormente, nunca concretó ni llegó con la profundidad que se esperaba. Y habrá que ver qué decide el DT pensando en Newell’s.

Lo cierto es que el plantel recibió de la mejor manera al futbolista nacido en San Luis. Y todo parece indicar que uno de los que lo hizo fue Paulo Díaz, que también tuvo pasado en Colo Colo. En las fotos que comparte el sitio oficial se los pudo ver juntos en más de una ocasión y esta vez, ellos mismos se pusieron apodos entre risas.

Este miércoles, Pablo Solari compartió una foto en la previa del partido contra Independiente en la que está al lado de Paulo y lo apodo “Turrón”. El defensor no tardó en devolverle la gentileza y entre risas apodó al talentoso extremo por la derecha como “Pibe Cantina”. Fue en clara referencia a un tema de cumbia de Yerba Brava que fue furor en Argentina hace más de 20 años. ¡Divertido!