Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Sorpresa: la importante decisión de Flabián Londoño de cara a su futuro en River

Cansado de no poder ser una opción para el Muñeco a causa de sus dolencias musculares, la figura de la reserva tomó una importante postura.

Flabián Londoño
Fuente: River Plate

Para cualquier futbolista, uno de los momentos más importantes y de mayor presión suele ser el bendito salto a la Primera División. Un cambio que transforma a las promesas en profesionales. Ese es el gran anhelo de Flabián Londoño en River. Sin embargo, por distintos motivos como las lesiones, todavía no lo consiguió. Y de cara a su futuro tomó una importante decisión.

Con una impresionante marca de 19 goles en 39 partidos jugando para la Reserva, los hinchas esperan con ansias a Flabián Londoño bajo el mando de Marcelo Gallardo. Aunque no pasa un buen año en este transcurso. Dado que no pudo ser una variante en 2022 por las dolencias que sufrió. Y tomó una trascendental postura respecto a lo que se viene.

La realidad es que una última lesión le impidió aparecer como una alternativa a Julián Álvarez y Brian Romero en el mes de junio. Y según informaron, “recurrió a los psicólogos de River para intentar dejar atrás sus recurrentes lesiones”. Entendiendo “que no le permitieron poder debutar en la Primera División”. Así detallan los medios sobre su importante decisión.

Actualmente está desgarrado. Y esto sucedió solo una semana después de volver de una lesión de clavícula. Justamente, finalmente entraba en los planes de Gallardo. Pero su físico le impidió seguir su desarrollo. Y a sus 22 años, desde el cuerpo técnico, confían en que esto pueda llegar a su fin con el tratamiento que comenzará dentro de poco…

Vale destacar que sostiene una cláusula de 25 millones de dólares. Y quien es el primo del histórico jugador de Racing; Gerardo Bedoya, fue uno de los pocos juveniles que quedaron fuera del equipo durante el 2021. En aquel entonces, River sufrió varios casos de Covid ante Independiente Santa Fe y Boca y él también se contagió.