Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

No se olvidan más: Leo Jara habló de la final de Madrid y provocó las burlas de la gente de River

El actual jugador de Vélez fue gran protagonista en el histórico Superclásico de 2018, y lo recordó en las últimas horas.

River
Fuente: Instagram @leo.jara29

Pasan y pasarán los años. Pero la final de Madrid vivirá para siempre tanto en la memoria de los hinchas de River como en la de los de Boca. Es que fue sin dudas el partido más importante en la historia de ambos clubes, y Leo Jara terminó siendo gran protagonista. Tal es así que volvió a recordarlo en las últimas horas y provocó las burlas de todos los hinchas Millonarios.

De la misma forma que sucedió en el partido de ida disputado en la Bombonera, River arrancó perdiendo la vuelta aquel 9 de diciembre de 2018, con el gol marcado por Darío Benedetto. Como si fuera poco, el equipo no estaba jugando nada bien y Boca había sido superior en el transcurso del primer tiempo. Sin embargo, en el complemento apareció ese fuego sagrado que caracteriza al ciclo Gallardo y todo cambió.

Si bien ya es historia conocida, nunca está de más repasar que Lucas Pratto, Juanfer Quintero y Gonzalo Martínez dieron vuelta el partido, para darle a River la victoria más importante de su historia. Sin dudas, un hecho trascendental para la vida del club. Aunque las cosas podrían haber sido distintas si ese remate de Leo Jara no daba en el palo sobre el cierre del alargue.

Claramente, una jugada que el actual futbolista de Vélez no puede olvidar hasta hoy. Y en las últimas horas volvió a referirse a esa definición de Copa Libertadores. “No sé qué hubiese pasado con Guillermo si ganábamos la final. Más allá del resultado te queda una amargura“, dijo en una charla con D Sports Radio, en referencia a la salida del entrenador post derrota con River.

Como no podía ser de otra manera, pese a que no quiso entrar tanto en detalles, sus declaraciones repercutieron en redes sociales. Y la gente de River enloqueció. No obstante, el defensor de 31 años busca dejar atrás ese mal trago y cerró con una frase que no le gustará demasiado a la gente de Boca. “Es muy difícil llegar a una final de copa“, aseguró, bancando la labor de sus excompañeros.