Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Más que Boca”: la sorpresiva declaración de Cristian Pavón que hizo reír a todos los hinchas de River

El delantero volvió a hablar tras su salida del eterno rival, y encendió la polémica en redes sociales.

River
Fuente: Instagram @kichanpavon

Así como River perdió algunos futbolistas importantes en este mercado de pases, en la vereda de enfrente también sufrieron bajas. Aunque la de Cristian Pavón no generó tanta molestia entre los hinchas. Es que sus rendimientos no fueron los mejores en el último tiempo, y su relación con la gente había sufrido algunos contratiempos. Para colmo, ahora soltó una sorpresiva declaración y estallaron todos en Núñez. “Más que Boca“.

De la misma forma que los jugadores de River que estuvieron en Madrid serán eternamente recordados, los integrantes del plantel de Boca también. Sin embargo, con la salida de Carlos Izquierdoz ya no hay sobrevivientes de aquella final de Copa Libertadores que tuvo como ganador al Millonario. A su vez, otro de los que se fue hace poco del Xeneize es Cristian Pavón, en medio de una ola de críticas.

Luego de que haya puesto trabas a su regreso desde Los Ángeles Galaxy, el rendimiento del delantero estuvo lejos de ser el ideal. Y como si fuera poco, sigue estando latente el rumor de que en realidad es hincha de River. Lo cierto es que su nuevo club es Atlético Mineiro, y después de disputar la ida de cuartos de final de Copa Libertadores, alimentó nuevas suspicacias.

Lo hizo al ser consultado sobre la torcida del conjunto Galo, y ¿le tiró un palito al eterno rival? “Quedé impresionado con la hinchada de Atlético Mineiro. Es igual o más apasionada que la de Boca“, sostuvo Pavón, como para empezar a forjar una buena relación con la gente del club brasilero. Obvio que su declaración no cayó nada bien entre los hinchas Xeneizes, quienes lo destrozaron en redes.

La reacción de la gente de River

La cara opuesta es la gente de River, que disfrutó con la declaración de Pavón y volvió a instalar su supuesto amor por la banda. “Es el único jugador capaz de ser ídolo sin haber jugado un sólo minuto en el club“, pronunció en tono de burla un usuario de Twitter. Y así varios fanáticos replicaron la polémica aparición pública del delantero. ¿Qué opinás?