Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Imperdible! El tuit viral de Erik Lamela que hace referencia a la final contra Boca en Madrid

El delantero surgido del Millonario despertó las redes sociales por un gesto que asoció al clásico en el Bernabéu.

Erik Lamela
Twitter La Liga

Erik Lamela se prepara para la nueva temporada de un Sevilla que cuenta con la presencia de muchos argentinos. En uno de los entrenamientos, aprovechó para publicar unas fotos, pero con una frase que provocó un grato recuerdo en el hincha de River. Resulta que posteó una imagen que hace referencia a la final contra Boca en Madrid. ¡Imperdible!

Siempre fue uno de los grandes talentos que surgió de las Divisiones Inferiores en los últimos años. Desde su debut allá por 2009, cada presentación de Erik Lamela fue sobresaliente. Por lo que rápidamente estuvo en la mira de distintos clubes de Europa. Fue por ello que, a su corta edad, fue transferido. Hizo historia y hoy se encuentra en el elenco andaluz. Pero jamás olvida al club de sus amores.

​El volante nunca tuvo problemas en decir públicamente de reconocer el cuadro del cuál es hincha. Este jueves, publicó un tuit y aprovechó para recordar un pequeño fragmento del famoso relato de la final de Madrid. “El taco no”, subió en sus redes y la gente de River explotó de locura. Eso sí, también trajo varias respuestas de fanáticos de Boca…

Falta poco para el debut de Erik Lamela

​El Sevilla no tuvo un buen rendimiento en la pretemporada. Dado que le tocó sufrir una goleada ante el Arsenal de Inglaterra en la final de la Copa Emirates, por 6-0. Asimismo, igualó 1-1 contra el Tottenham. Más tarde empató 1-1 nuevamente ante el Sporting Lisboa y ganó por penales. Goleó 6-0 al Angers de Francia y perdió 1-0 ante el Leicester.

El próximo sábado 6 de agosto comenzará la participación oficial ante el Cádiz, en condición de local, por la primera fecha de La Liga. También tendrá Champions League, pero se encuentra a la espera de que terminen los partidos de Pre-Champions. Además, como todas las temporadas, jugará la Copa del Rey. ¿Volverá a levantar un título con Erik Lamela en su equipo?